2023/04/13/md/40118_1-columbia-colec-pesca.jpg
La colección de alto rendimiento PFG llega ahora a Europa
2023/04/13/md/40119_2-chaleco-henrys-fork.jpg
Chaleco en V para PFG Henry's Fork
2023/04/13/md/40120_3-chaleco-henrys-fork.jpg
Pantalón corto para PFG Terminal Tackle
2023/04/13/md/40121_4-columbia-colec-pesca.jpg
Camisa de manga larga para PFG Bahama II
2023/04/13/md/40122_5-columbia-colec-pesca.jpg
Sudadera ventilada para PFG Super Terminal Tackle
2023/04/13/md/40123_6-sombrero-pfg-super-backca.jpg
Sombrero para PFG Super Backcast
2023/04/13/md/40124_7-pantalon-corto-para-pfg-t.jpg
Pantalón corto para PFG Terminal Tackle

Colección Columbia de pesca

13 de abril de 2023

El exclusivo equipamiento de alto rendimiento para pesca (PFG) se compone de ropa funcional de alta calidad para la práctica de esta especialidad hecha con la experiencia que se remonta al año 1958.

Compartir en:

Son numerosos los aficionados a los deportes de aventura, montaña y esquí que visten prendas de la firma Columbia, pero no tantos saben que esta firma empezó a hacer artículos para la práctica de la pesca en el año 1958. Y con esa experiencia nace la nueva colección de equipamiento PFG para amantes de la pesca, tanto para los veteranos como para los que simplemente echan el rato en la orilla.

 

En la nueva colección europea de PFG se incluye ropa funcional de alta calidad, duradera y elegante para la práctica de esta actividad, con gorras, camisas, chalecos, shorts y pantalones en diferentes diseños y colores. Las prendas están hechas con tejidos que expulsan la transpiración, diseñadas para actividades acuáticas en las que es muy importante la comodidad durante todo el día.

 

Algunas prendas utilizan las mejores tecnologías patentadas para la vida al aire libre como los tejidos Omni-Shade y Omni-Shield que repelen el agua, protegiendo de las salpicaduras y las manchas. Para los días de sol hay varios modelos de sombreros y gorras que protegen de los rayos UVA cuando los pescadores están al borde del agua.

 

Los entusiastas de la pesca de todo el mundo tienen a su disposición la línea de Equipamiento de Alto Rendimiento para Pesca (PFG) desde 1996, aunque la historia comenzó en 1958 cuando surgió la idea de hacer un chaleco cosido a mano para pesca, del que recibieron numerosas peticiones de amigos. Los productos de la colección para pesca están disponibles únicamente en versión masculina en tiendas especializadas y en la página web de Columbia. Estas son algunas de las novedades:

 

CHALECO EN V PARA PFG HENRY’S FORK (95 euros)

El chaleco de pesca de Gert Boyle ha evolucionado desde 1958, y tras varias transformaciones, el chaleco en V Henry’s Fork se considera el chaleco definitivo para pesca de rendimiento en orilla. Está confeccionado con un tejido superligero de nido de abeja que está dotado de la tecnología avanzada que repele los líquidos y cuenta con el acolchado Columbia Comfort System en el arnés. El peso se distribuye uniformemente y lleva 12 bolsillos adaptados para guardar el equipamiento.

 

SUDADERA VENTILADA PARA PFG SUPER TERMINAL TACKLE (65 euros)

Esta sudadera ventilada resiste un día entero en el agua gracias a su material avanzado que expulsa la transpiración y ofrece pantalla solar FPU 50, además de ventilación mediante paneles de rejilla en la espalda y costados, más una braga de cuello interna que cubre la cara, y una capucha que puede llevarse con gorra.

 

CAMISA DE MANGA LARGA PARA PFG BAHAMA II (60 euros)

Diseñada para la pesca con caña y sedal, está confeccionada en nailon ligero y de corte amplio que seca rápidamente, manteniendo el cuerpo seco y protegido de los rayos ultravioleta. Es perfecta para el tiempo caluroso y húmedo por los paneles de ventilación forrados de rejilla en la espalda y los paneles de ventilación ocultos en hombros. No faltan detalles de alto rendimiento como las tirillas para sujetar las mangas remangadas, un agarre para la caña que deja las manos libres y cuatro bolsillos delanteros, además de protección Onmi-Shade FPU 50 y material de tafetán de nailon que proporciona un secado rápido.

 

PANTALÓN CORTO PARA PFG TERMINAL TACKLE (55 euros)

Lo funcional puede ser divertido en la pesca, y como muestra estos shorts que disponen de un útil abrebotellas y un bolsillo de seguridad con cremallera. Están confeccionados en tejido con poliéster extensible a 4 lados, y además de ser cómodos ofrecen protección solar FPU 50 de la tecnología Onmi-Shade y la repelencia avanzada de líquidos Omni-Shield.

 

SOMBRERO PARA PFG SUPER BACKCAST (30 euros)

El tejido de este sombrero es repelente al agua y las manchas, con protección solar FPU 50, para estar al abrigo de la intemperie en una jornada de pesca. Además, los paneles de ventilación zonal de rejilla flexible y la banda interior que expulsa la humedad proporcionan transpirabilidad todo el día.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda