2023/04/27/md/40339_1-adidas-oexpre-one.jpg
Adidas Originals Expression One
2023/04/27/md/40340_2-adidas-oexpre-one.jpg
Adidas Originals Expression One
2023/04/27/md/40341_3-adidas-oexpre-one.jpg
Adidas Originals Expression One
2023/04/27/md/40342_4-adidas-oexpre-one.jpg
Adidas Originals Expression One

Adidas Originals Expression One

27 de abril de 2023

La nueva colección de relojes es fiel al ADN de la marca, con un toque deportivo, diseño moderno que reinterpreta las siluetas clásicas, en un tamaño de caja de 44 milímetros y correas de nylon.

Compartir en:

En la colección Adidas Originals podemos encontrar artículos muy diversos que se inspiran en el pasado de la marca, con un estilo que encaja perfectamente en el alma urbana. Además de una gran variedad de textil con diseños fieles al ADN de Adidas, cada vez se incorporan más artículos, como las gafas de sol Adidas Eyewear inspiradas en la cultura callejera, y la novedad más importante en la colección primavera/verano son los relojes Expression One, que representan a la perfección el alma de Adidas Originals.

 

Los relojes Adidas Originals son una visión moderna de las siluetas clásicas, haciendo siempre referencia a la rica historia de la marca, y también a la cultura callejera, donde los creativos se nutren de ideas para llegar a un público exigente. Cada creación está diseñada con el icónico logotipo del trébol, siempre con rasgos innovadores y con atención a la sostenibilidad, con la posibilidad de elegir entre relojes analógicos, cronógrafos y relojes digitales en una amplia variedad de materiales.

 

El diseño de los nuevos relojes Adidas Originals Expression One transmite una fuerte personalidad, un producto de gama alta que se convierte en un complemento tan importante como la ropa o el calzado a la hora de ir a trabajar o salir con los amigos. La caja es de acero inoxidable reciclado, con un diámetro de 44 milímetros y un grosor de 12 milímetros.

 

La esfera es de un diseño minimalista, apareciendo únicamente el logo de Adidas a las 12 horas, una escala minutera tipo ferrocarril en la parte exterior, y las tres agujas que marcan las horas, los minutos y segundos. La corona va protegida para que no sufra con los golpes, el bisel lleva un triángulo a las 12 horas y el cristal es mineral.

 

El mecanismo empleado es de cuarzo japonés de gran precisión, sumergible hasta una profundidad de 50 metros sin perder el hermetismo, y vienen con una correa de nylon, de color verde para el modelo con esfera verde, y en negro para el modelo con la caja Gold Metallic, en ambos casos con cierre de hebilla. El peso es muy liviano, tan solo 90,2 gramos con la correa.

 

El reloj Expression One está disponible en dos acabados, Gold Metallic/Black y Matte Gunmetal/Mineral Green, con un precio de venta recomendado de 150 euros, a la venta en establecimientos especializados y en la página web de Adidas Originals.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda