2022/05/04/md/37037_1-tienda-alskin-gijon.jpg
Tienda de AlSkin en Gijón
2022/05/04/md/37038_2-tienda-alskin-gijon.jpg
Tienda de AlSkin en Gijón
2022/05/04/md/37039_3-tienda-alskin-gijon.jpg
Tienda de AlSkin en Gijón
2022/05/04/md/37040_4-tienda-alskin-gijon.jpg
Tienda de AlSkin en Gijón
2022/05/04/md/37041_5-tienda-alskin-gijon.jpg
Tienda de AlSkin en Gijón
2022/05/04/md/37042_6-tienda-alskin-gijon.jpg
Tienda de AlSkin en Gijón

AlSkin abre tienda física en Gijón

04 de mayo de 2022

La firma asturiana de cosmética natural a base de microalgas marinas abre su primer establecimiento en una apuesta por el comercio local y por la ciudad que vio nacer la marca hace cinco años.

Compartir en:

En el centro de Gijón ha abierto sus puertas la primera tienda AlSkin Cosmetic, una apuesta por el comercio local muy cerca del lugar donde nació la firma hace cinco años. Está ubicada en la calle Garcilaso de la Vega número 6, junto al Paseo Marítimo de la ciudad asturiana, y cuenta con un espacio de 130 metros cuadrados que alberga la línea completa de productos, ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia integral.

 

Es una apuesta por el comercio local, porque la tienda física se encuentra muy cerca de los laboratorios donde se formulan y elaboran cada uno de sus cosméticos, además del cultivo de las materias primas utilizadas, principalmente microalgas marinas. “Queremos mostrar lo que hacemos desde el origen; desde nuestra ciudad para el resto del mundo, mezclando lo local con la sostenibilidad, que es una de las señas de identidad de la marca”, afirma Fidel Delgado, uno de los miembros del equipo de AlSkin.

 

Además de exponer y vender los productos de la firma a pie de calle, este local es un espacio concebido para acercar todas las referencias de la firma al consumidor y brindarle una experiencia completa. “No queremos que este local sea una tienda al uso, sino un lugar en el que el consumidor pueda empaparse de la filosofía de la marca y nuestros valores, conocer los principios activos de los productos, descubrir cómo han sido elaborados y comprender lo importante que es para nosotros formular productos de máxima calidad utilizando ingredientes procedentes de la naturaleza y siendo respetuosos con nuestro entorno”, añade Fidel. 

 

La tienda que refleja todos los valores de AlSkin. Los colores corporativos están presentes en todas las estancias y unas mamparas de cristal se encargan de separar diferentes zonas, trasladando al visitante la imagen de transparencia, sostenibilidad y compromiso tan presentes en la filosofía de la marca. Todo está pensado para conseguir que el visitante se sumerja en la exuberante riqueza del fondo oceánico y de su ecosistema.

 

Más proyectos a la vista

La buena noticia es que AlSkin no tiene intención de plantarse con esta primera apertura. La marca planea continuar su expansión empresarial, combinando la apertura de nuevos espacios en diferentes puntos de la geografía española con la inauguración de corners en diferentes centros comerciales, entre ellos en El Corte Inglés, donde está previsto su aterrizaje el próximo mes de octubre. Más información en https://alskincosmetics.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda