2022/02/18/md/36318_1-therabody-recoveryair.jpg
Botas de compresión neumática Therabody RecoveryAir
2022/02/18/md/36319_2-therabody-recoveryair.jpg
Botas de compresión neumática Therabody RecoveryAir
2022/02/18/md/36320_3-therabody-recoveryair.jpg
Botas de compresión neumática Therabody RecoveryAir

Therabody RecoveryAir

18 de febrero de 2022

Las botas de compresión neumática son un avance gracias a la tecnología inalámbrica en la recuperación de los deportistas al aumentar el flujo sanguíneo, reduciendo el dolor y la fatiga muscular.

Compartir en:

La segunda generación de las botas de compresión neumática RecoveryAir de la firma Therabody aportan una tecnología avanzada que ayuda a la recuperación pasiva mediante un revolucionario sistema que aumenta el flujo sanguíneo para reducir el dolor y la fatiga muscular. Por sus dimensiones, puede llevarse en los viajes dentro del equipaje de cabina, para que sea más fácil su utilización en casa, gimnasios o en el hotel tras una competición.

 

Este avanzado dispositivo, fabricado por la firma pionera mundial en tecnología de bienestar, es la segunda generación del sistema de recuperación Therabody RecoveryAir, con un diseño estilizado, funcional e higiénico, además de una tecnología exclusiva que realiza un ciclo de compresión de 60 segundos y controles de presión calibrados con precisión para optimizar la experiencia de usuario.

 

El modo de empleo es muy sencillo, y por el planteamiento de diseño racionalizado se convierte en algo fácil y asequible para todos, aportando el potencial para transformar la vida diaria de millones de personas en todo el mundo.

 

Las botas de compresión RecoveryAir se basan en la compresión neumática, una forma de masaje mecánico en la que una prenda que cubre completamente las piernas se infla y desinfla siguiendo un patrón cíclico durante un determinado periodo de tiempo. En este proceso se consigue descargar los fluidos que contienen residuos metabólicos, permitiendo que las piernas reciban sangre fresca, rica en nutrientes.

 

Therabody ha desarrollado un sistema de cámaras internas superpuestas que proporcionan un gradiente de presión uniforme en una sola superficie y a lo largo de toda la extremidad, eliminando los picos y valles de presión. Es un sistema perfecto para descargar piernas cansadas, especialmente en el caso de corredores, ciclistas, esquiadores o cualquiera que pase muchas horas de pie durante su jornada laboral.

 

A partir de la próxima primavera, los nuevos dispositivos RecoveryAir serán compatibles con Bluetooth al conectar con la aplicación Therabody, permitiendo al usuario tener el control de su experiencia de compresión neumática desde la palma de la mano, con acceso a todos los programas de recuperación autoguiados.

 

La gama de dispositivos Therabody RecoveryAir se compone de tres modelos:

  • Prime: Es el dispositivo básico de compresión neumática. PVPR: 699 euros.
  • JetBoots, con tecnología inalámbrica, lleva la bomba integrada en la parte inferior de las botas, un sistema portátil y cómodo de usar. PVPR: 899,99 euros.
  • PRO: El dispositivo de segunda generación incluye cuatro programas preestablecidos, ofreciendo al usuario tratamientos totalmente guiados o una experiencia totalmente personalizada que controla todos los parámetros. Es compatible con otras prendas RecoveryAir, incluidos el chaleco, las mangas o los pantalones de compresión. PVPR: 1.299 euros.

 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda