2022/01/25/md/36138_1-mclaren-castore.jpg
Colección primavera de Castore para McLaren
2022/01/25/md/36139_2-mclaren-castore.jpg
Sudadera con cremallera Hero Techlux
2022/01/25/md/36140_3-mclaren-castore.jpg
Chaleco Techlux Shell
2022/01/25/md/36141_4-mclaren-castore.jpg
Chaleco Techlux Shell

Línea de ropa McLaren Castore

25 de enero de 2022

La colección de primavera está inspirada en la forma, la función y los colores de la gama de superdeportivos del fabricante británico, en una colaboración con la marca Castore.

Compartir en:

La firma especialista en ropa deportiva Castore y McLaren Automotive se han unido para crear una colección de prendas para la primavera cuya fuente de inspiración es la forma, la función y los colores de la gama de supercoches que fabrica la marca en la factoría de Woking (Inglaterra).

 

Es una colección que se ha diseñado pensando en el rendimiento y la mejora del movimiento, y se trata de la tercera colaboración de McLaren y Castore, un complemento definitivo para esta primavera que se puede emplear tanto a la hora de practicar deporte como en cualquier momento del día.

 

Los creativos de Castore se han inspirado en el diseño de los supercoches McLaren, que combinan ingeniería avanzada con los materiales más innovadores. Los tejidos se han seleccionado cuidadosamente para mejorar el rendimiento de los deportistas, una filosofía que McLaren practica en el desarrollo de sus coches para garantizar que un peso reducido proporcione un comportamiento más ágil y un mayor rendimiento.

 

La colección se compone de diversas prendas de entrenamiento, como pantalones de de chándal, pantalones cortos, sudaderas y camisetas. Los productos Hero de la gama incluyen el chaleco Techlux Shell, un producto acolchado ligero perfecto para el uso diario, confeccionado con tejido liviano, resistente al agua y con inserciones laterales de gran elasticidad para facilitar el movimiento, además de un acolchado distribuido en zonas estratégicas que proporcionan calor adicional.

 

La sudadera con cremallera Hero Techlux es una prenda ligera de alto rendimiento perfecta para todas las intensidades del ejercicio o para llevarla como capa intermedia en el día a día. Cuenta con un tejido transpirable diseñado por Castore que también absorbe la humedad, cuello ergonómico y cremallera para regular la ventilación. Estas prendas ya están disponibles en la página web de Castore o en la tienda online de McLaren.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda