2022/09/19/md/37976_1-ua-brandhouse-bcna.jpg
Brand House de Under Armour en La Maquinista de Barcelona
2022/09/19/md/37977_2-ua-brandhouse-bcna.jpg
Brand House de Under Armour en La Maquinista de Barcelona
2022/09/19/md/37978_3-ua-brandhouse-bcna.jpg
Brand House de Under Armour en La Maquinista de Barcelona

Under Armour abre su primera Brand House

19 de septiembre de 2022

En el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona, ocupa una superficie de 450 m2 y se centra en los productos y el diseño de vanguardia, brindando herramientas para mejorar el rendimiento.

Compartir en:

La primera Brand House de Under Armour en España ha abierto sus puertas en el centro comercial Westfield La Maquinista, en Barcelona, de la mano de la compañía distribuidora especializada en retail y marcas globales Grup Galceran.

 

Esta innovadora Brand House cuenta con una superficie de 450 m2 y se centra en los productos y el diseño de vanguardia de Under Armour, haciendo hincapié en el compromiso de la marca por brindar a sus clientes las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento a través de la última tecnología y aplicada a sus materiales.

 

El nuevo espacio ofrece ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer abarcando múltiples categorías, tales como el training, el running y el baloncesto y cuenta con personal de Grup Galceran altamente cualificado y experto en los distintos productos para asegurar que todos los clientes reciban consejos y recomendaciones adaptados a sus necesidades de entrenamiento personales y garantizar una extraordinaria experiencia de compra.

 

Westfield La Maquinista es uno de los mejores puntos para adquirir la gama más extensa de Under Armour, con productos que sacan lo mejor de los deportistas en términos de imagen, sensación y rendimiento. “Esta apertura constituye un gran hito para Under Armour en España, una región en la que nuestro crecimiento continúa su rápida expansión”, declaró Phil Fox, VP Sales EMEA.

 

Under Armour está presente en las principales cadenas minoristas como El Corte Inglés, Intersport, Base, Forum, además de tiendas multi-deportes y especializadas. En su firme plan de expansión en España, la marca también inauguró en septiembre de 2021 su mayor shop-in-shop de Europa, en El Corte Inglés de Portal Del Angel (Barcelona) con más de 500m2, así como otras muchas shop-in-shop en otros centros El Corte Inglés en España.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda