2022/09/15/md/37950_1-haier-washpass.jpg
Lavadora Haier Washpass con inteligencia artificial
2022/09/15/md/37951_2-haier-washpass.jpg
El detergente va en cuatro dosificadores intercambiables
2022/09/15/md/37952_3-haier-washpass.jpg
Esta lavadora obtiene resultados profesionales en el hogar
2022/09/15/md/37953_4-haier-washpass.jpg
Cuando el detergente se está acabando, Haier Washpass realiza el pedido
2022/09/15/md/37954_5-haier-washpass.jpg
Los dosificadores de detergente quedan ocultos en esta lavadora de diseño Premium
2022/09/15/md/37955_6-haier-washpass.jpg
Mediante Inteligencia Artificial, el lavado en casa es más cómodo

Haier Washpass, la lavadora inteligente

15 de septiembre de 2022

Mediante inteligencia artificial, es capaz de seleccionar el detergente adecuado para cada tipo de prenda, en la dosificación correcta, y hace el pedido para recibirlo en casa cada mes.

Compartir en:

Los electrodomésticos están cambiando para ayudar a que las tareas del hogar sean más sencillas, y la introducción de sistemas de conectividad será la gran revolución en un futuro inmediato. La firma Haier, número 1 del mundo en grandes electrodomésticos durante 13 años consecutivos, presenta con su modelo Washpass una experiencia de lavado profesional que introduce un modo inteligente para la utilización del detergente.

 

La lavadora Haier Washpass ha sido desarrollada en colaboración con la empresa italiana Nuncas –líder en productos para el cuidado del hogar-, ofreciendo un programa de suscripción mensual para el detergente que utiliza Inteligencia Artificial, de modo que es capaz de seleccionar el programa más adecuado, la mezcla y la dosis de detergentes a utilizar. Además, cuando el detergente se está agotando, realiza automáticamente un pedido de nuevas botellas que se entregan en el domicilio.

 

El sistema de suscripción incluye una cuota inicial y otra mensual en función del número de ciclos de lavado elegidos, con el propósito de facilitar aún más las tareas cotidianas y de ofrecer nuevas propuestas en la creación de ecosistemas conectados y personalizables. Los usuarios que utilicen este sistema conseguirán resultados profesionales en casa para el cuidado de la ropa sin tener que preocuparse de elegir el programa más adecuado ni la disponibilidad de detergente. También se ofrece un servicio de asistencia para el mantenimiento en caso que fuera necesario.

 

Esta solución de Haier es una propuesta innovadora y sin precedentes en la que se integra una suscripción con una lavadora de diseño premium, de alta tecnología y conectada. Este nuevo modelo ofrece un rendimiento de lavado y protección de las prendas, incluso las más delicadas y valiosas, que supera hasta en un 70% a las disponibles hasta ahora. Además, la conexión con la app hOn da acceso a consejos de uso, a la activación de funciones adicionales y la gestión del detergente.

 

Washpass utiliza cuatro ingredientes creados para este proyecto, que aprovechan las posibilidades que ofrece la química disociada y se almacenan dentro de cuatro depósitos en el interior de la lavadora. Los 4 ingredientes están contenidos en tanques que pueden ser reemplazados automáticamente una vez agotados a través de la Inteligencia Artificial; las dosis correctas se mezclan automáticamente, utilizando así cantidades inferiores a las recomendadas de media en el mercado.

 

Respecto a la creación de los detergentes, se han reasignado todas las materias primas de la industria de los detergentes en cuatro ingredientes principales. Estos elementos se mezclan en cada ciclo de lavado en función del tipo de fibras, la temperatura seleccionada y el tipo de suciedad. La eficiencia de WashPass viene dada por un conjunto de características premium que ayudan a evitar desperdicios, asegurando el máximo cuidado de cualquier tipo de fibra y reduciendo el consumo de agua y energía.

 

Este programa piloto estará disponible a partir del mes de noviembre y por el momento se lanzará en Italia en exclusiva.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda