Raquel Oliva Collection
03 de noviembre de 2020 ComplementosLa firma de lámparas lanza dos colecciones cápsula compuestas por 15 piezas que combinan diseño elegante y materiales diversos.
Con una gran experiencia en el sector, Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, despliega en sus dos primeras colecciones un repertorio de luminarias sofisticadas, elegantes y funcionales que han sido elaboradas de manera artesanal para convertirse en pequeñas obras de arte destinadas a aportar calidez y armonía en cada ambiente. Además, estas colecciones cápsula Raquel Oliva Collection llevan el añadido de que tanto las pantallas como las bases son combinables, lo que permite personalizar al máximo cada lámpara y obtener un resultado único.
La colección cápsula Milán se compone de siete piezas –Napoleoni, Emanuelle, Duomo, Verdi, Espiga, Brera y Corso- que rinden su particular homenaje a esta ciudad italiana, capital del diseño por excelencia. En su fabricación se utilizan materiales como hierro o piel, y en sus diseños se emplean tejidos exclusivos y tradicionales de Loro Piana, la firma de telas más prestigiosa, con origen en esta ciudad.
Inspirada en los mágicos atardeceres del desierto donde las arenas y el sol se funden en un espectáculo para la vista, la colección cápsula Sahara se compone de ocho modelos –Oasis Mini, Oasis Midi, Sabana, Calima, Arena, Tundra, Volcán y Magma-, combinando variedades de mármol que van desde los tonos tierra a los marrones, y telas como el lino o terciopelo en colores neutros.
Todas las creaciones de las dos colecciones cápsula se pueden adquirir a través de la web con precios que parten desde 995 euros.