2023/11/02/md/41825_1-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41826_2-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41827_3-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41828_4-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41829_5-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41830_6-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41831_7-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG
2023/11/02/md/41832_8-dolomite-cinquan-gt-x-gtx.jpg
Dolomite Cinquantaquattro FG

Dolomite Cinquantaquattro FG

02 de noviembre de 2023

Esta colección para hombre y mujer está inspirada en las montañas Dolomitas y se convierte en un complemento ideal para los amantes de la vida al aire libre, con un estilo casual y aspecto vintage.

Compartir en:

La firma italiana Dolomite acumula más de un siglo de experiencia equipando a esquiadores y montañeros en sus expediciones por las cumbres, y sobre esta base tan sólida han creado una extensa colección de ropa y calzado en la que la fuente de inspiración son las montañas Dolomitas, con una línea lifestyle en la que se incluyen artículos con aspecto vintage y la mejor tecnología.

 

La nueva colección Dolomite Cinquantaquattro FG ha nacido en las montañas y está pensada para ser un complemento en las aventuras al aire libre o también a diario en la ciudad. Tienen un aspecto que recuerda el material empleado por los pioneros del alpinismo, con un estilo muy italiano y cargadas de tecnología.

 

Con las Navidades a la vista, pueden ser un buen regalo para tus personas queridas o también para darte un capricho. Es una bota que fusiona el alto rendimiento con el diseño italiano para el día a día, muy apropiada para salir al campo en los fríos días de invierno o para ir a trabajar cómodo y caliente.

 

El diseño de la bota Dolomite 54 FG, que cuenta con modelos de caña alta para quienes buscan la bota tradicional o tipo zapatilla de caña baja, incorpora una membrana impermeable y transpirable de Gore-Tex y está confeccionada en piel Fine Oil Nobuk, en diferentes tonos, con un sistema de amortiguación de impactos en la resistente suela Vibram que aporta una comodidad excepcional en cada paso.

 

El ajuste al pie es una de las características más destacadas de la nueva colección de botas para este invierno, pues debido a la horma Dolomite DAS Light se adapta perfectamente al pie del usuario, mientras que el sistema de cordones permite graduar la presión en cada zona.

 

Como novedad, Dolomite lanza el proyecto ‘Repare if you care’ que ofrece al consumidor la oportunidad de darle una segunda vida al modelo 54, aprovechando el know-how de Vibram, firma especializada en la fabricación de suelas de alto rendimiento, y su red de zapateros en toda Europa. El proceso de resolado, vuelve a dejar el zapato o bota nuevo de suela y entresuela, y se aplica a toda la familia Cinquentaquattro, que viene con el compuesto Vibram Megagrip.

 

Hay muchos modelos Cinquentaquattro FG para elegir, en bota alta o baja, para hombre y mujer, en diferentes colores de temporada, con precios a partir de 200 euros, a la venta en tiendas especializadas y en la web de Dolomite. Más información en www.dolomite.it

Compartir en:

Vidapremium te recomienda