2023/10/30/md/41778_1-hendricks-matarranz-navid.jpg
Mantelería creada por Hendrick's y Matarranz 1911 para esta Navidad
2023/10/30/md/41779_2-hendricks-matarranz-navid.jpg
Cofre en edición limitada de Hendrick's y Matarranz
2023/10/30/md/41780_3-hendricks-matarranz-navid.jpg
La mantelería y servilletas para 6 personas están decoradas en estilo victoriano
2023/10/30/md/41781_4-hendricks-matarranz-navid.jpg
Es una edición limitada de 50 unidades

Hendrick’s y Matarranz 1911 se unen en Navidad

30 de octubre de 2023

En una edición limitada de 50 unidades, estas dos firmas proponen un singular cofre de regalo que incluye una mantelería única para sorprender a los invitados estas fiestas y una botella de ginebra destilada en Escocia.

Compartir en:

La destilería escocesa Hendrick’s y Matarranz 1911 han preparado una estrecha alianza para hacer que la Navidad sea más elegante en los hogares con una edición limitada de 50 unidades que se presenta en un colorido y singular cofre que será un buen regalo para sorprender a los invitados las próximas fiestas.

 

Las primeras cenas navideñas datan de la época romana, conocidas como las saturnales, y se mantuvieron durante toda la Edad Media. Pero fue en la época victoriana cuando más se popularizaron dando paso a los fastuosos festines que, hoy en día, perduran en nuestros hogares. Importantes eran y son los manjares: de las aves llegadas desde tierras anglosajonas a las delicias de los mares, pasando por las tiernas carnes o los pomposos postres almibarados. Diferentes propuestas gastronómicas según el chef que al mando de los fogones.

 

Pero hay una cosa que todas esas cenas navideñas compartían y comparten entre sí: la decoración y engalanamiento de las mesas en las que reunir y sorprender a los invitados. Desde elaborados centros florales a originales candelabros, pasando por la brillante cubertería o alimentos decorativos. En ellos, en los invitados, ha sido en quienes Hendrick’s ha pensado para diseñar el presente con el que conquistarles en estas festividades.

 

La mantelería para seis personas que se incluye en este cofre recoge el espíritu osado y recargado de Hendrick’s Gin y la mejor tradición que aporta Matarranz 1911, conocida como ‘La Sastrería del hogar’. El juego de mantelería de Matarranz está compuesto por un mantel y seis servilletas bordadas, confeccionados en tejido Jaquard en tono blanco y de estilo victoriano.

 

También lleva una de las icónicas botellas de ginebra escocesa, infusionada con la esencia de la rosa y el pepino y 11 botánicos de diferentes rincones del mundo, un elemento decorativo que puede emplearse en el hogar como segundo uso, porque hay quien lo convierte en un candelabro para alegrar una habitación.

 

Este exclusivo regalo estará a la venta en la web de Matarranz 1911 a partir del 27 de noviembre, con un precio de 185 euros, y limitado a 50 unidades.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda