Colmar pone color a la primavera
21 de abril de 2020 ComplementosTomando la inspiración en icónicas chaquetas de los años 70, la nueva colección da el protagonismo a los tonos alegres y explosivos.
El color es una forma que sirve a las personas para proyectar su imagen, pero también puede influir en la percepción que las personas tienen sobre sí mismas, especialmente durante estos días que parecen todos iguales entre sí y en los que nadie nos ve, salvo por las videollamadas por motivos de trabajo o con los amigos y familiares.
La colección Colmar Originals se caracteriza por ser cómoda y práctica, una apuesta por los colores alegres y explosivos, donde el protagonismo es para el rojo, amarillo, verde y azul. Es una forma de romper con la monotonía de colores apagados, para intentar elevar el ánimo y dar la bienvenida a la primavera con alternativas que permitan sentirnos cómodos, con un toque sofisticado que amenice la estancia en casa.
La marca italiana lanza una vitamínica colección para esta temporada que se inspira en las icónicas chaquetas de los años setenta y que da un salto hacia el futuro basándose en el pasado de su historia, que, con más de 95 años, inspira la colección de ropa deportiva, con un resultado sumamente atractivo.
Las sudaderas para hombre retoman el concepto de las cintas en una prenda de algodón sumamente ligera en la versión de cuello redondo y cremallera completa con capucha, y el total look se acompaña de pantalón y bermudas en la misma tela.
Para las mujeres, la sudadera en red con cintas de colores con capucha y mangas de murciélago, la sudadera con cuello redondo y cremallera entera con capucha se combinan con los pantalones cortos y el pantalón de felpa con bandas laterales en contraste.
Sin duda, una apuesta con estilo para mantener la alegría en el modo de vestir sin renunciar a la comodidad durante el confinamiento con prendas de una calidad atemporal por las que merece la pena apostar. Todas estas prendas y muchas más pueden pedirse en la tienda online de Colmar.