Quiksilver revoluciona el neopreno
11 de octubre de 2019 ComplementosEl nuevo traje Highline Pro de tan solo 1 milímetro de grosor es más flexible, no lleva costuras y emplea una innovadora técnica japonesa.
Esta segunda piel para deportistas se denomina Higline Pro 1MM, y se caracteriza por ser una prenda específica para la práctica del surf que resulta ligera, cómoda y cálida, además de ofrecer la máxima flexibilidad para no limitar los movimientos y poder mejorar la técnica al coger cada ola.
El equipo de investigación ha invertido más de dos años en desarrollar este producto, que reúne la máxima calidad y artesanía de los mejores fabricantes de neopreno de Japón, mediante un diseño único que presenta solo nueve paneles en todo el neopreno, libre de costuras, y fabricado mediante una técnica japonesa que utiliza cintas para aportar la máxima libertad de movimiento sin restricciones.
El neopreno de última generación está hecho de piedra caliza súper liviana procedente de Japón, y con tan solo un milímetro de grosor y tecnología sin costuras permite una flexibilidad increíble mientras, también, mantiene a los surfistas calientes en todos los escenarios climáticos para soportar sesiones cortas, de alta intensidad. Se han cuidado todos los detalles del diseño, lo que garantiza que los surfistas estarán mejor equipados para coger las olas más desafiantes del mundo. Primero en el surf, Quiksilver ha diseñado un sistema de entrada a medida para los surfistas diestros y zurdos, para reducir las descargas de agua durante los barridos.
El traje Highline Pro Regular de 1 milímetro tiene un precio de 720 euros y se puede adquirir en la página de Quiksilver o en tiendas especializadas, únicamente en color negro con cinco tallas, y durante la promoción de lanzamiento se regala una bolsa estanca.