2015/02/17/md/2043_kia_sportspace.jpg
Kia Sportspace
2015/02/17/md/2044_kia_sportspace.jpg
Kia Sportspace
2015/02/17/md/2045_kia_sportspace.jpg
Kia Sportspace

Kia Sportspace, un concept para Ginebra

17 de febrero de 2015

La firma automovilística coreana ha anticipado las imágenes de este familiar deportivo con un estilo muy atractivo.

Compartir en:

La llegada de Peter Schreyer al departamento de diseño de Kia ha supuesto un giro importante en los nuevos productos de la firma coreana, que se ha posicionado como una de las marcas más atractivas. Los recientes lanzamientos, como el Kia Soul o el nuevo Sorento son una buena prueba que corrobora este hecho, y todavía faltan muchas cosas por llegar, porque hasta 2018 están previstos hasta 10 lanzamientos con el sello de Schreyer.
En el Salón de Ginebra podremos ver a partir del 3 de marzo próximo una gran cantidad de novedades que las marcas van avanzando, y sin duda uno de los focos de atracción será el prototipo Kia Sportspace que pueden ver en las imágenes que acompañan a esta información, un estilizado vehículo que combina las líneas de un familiar con un coupé de cuatro puertas en una silueta de corte futurista con rasgos afilados y los tiradores de las puertas ocultos en los montantes para acentuar la sensación de deportividad.
Ha sido diseñado por el equipo que capitanea Gregory Guillaume, jefe de diseño en el estudio que Kia tiene en Frankfurt para Europa, bajo la supervisión de Peter Schreyer y es “el compromiso de la marca con la creación de un medio de transporte excitante y exitoso para cuatro personas que además sea espacioso y funcional, todo ello sin sacrificar rendimiento, sostenibilidad y economía”.
El frontal, con una parrilla muy estilizada de trazos horizontales, es fácilmente reconocible porque lleva el estilo ‘nariz de tigre’ que ya hemos visto en los recientes lanzamientos. Con sus finas proporciones y sus limpias superficies, el Sportspace es un automóvil atrevido con formas dinámicas que se planta con una gran personalidad sobre el asfalto, al tiempo que añade un interior de alta calidad, comodidad y mucho espacio práctico para la carga.
“Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos” explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.  

Compartir en:

Vidapremium te recomienda