El Jarama Classic Races comparte jornada con el Campeonato RACE de Turismos, en un interesante programa para el fin de semana con distintas competiciones:
- Historic Endurance, certamen que en el que podremos ver en acción vehículos de los años 60 y 70 divididos en cuatro categorías y donde los Porsche 911 o los Ford Escort volverán a pisar con fuerza el asfalto madrileño a lo largo y ancho de las dos carreras programadas.
- Super 7 By Toyo Tires, que usando las réplicas Caterham del mítico Lotus 7, alberga entre sus filas a varios de los mejores pilotos de Portugal que se verán las caras hasta cuatro veces durante el fin de semana.
- Iberian Supercars GT4 + TCR, que nace de la unión de la GT4 South European y el TCR Ibérico para conformar uno de los campeonatos más atractivos de la península ibérica, donde los aficionados podrán ver al mismo tiempo a los potentes Audi R8 LMS GT4 o Mercedes AMG GT4 con algunos de los turismos más espectaculares del mundo, como los Cupra TCR o Peugeot 308. Dos carreras de 45 minutos y pura adrenalina.
- Group 1 + MINI + Carrera los 80s. Es un tres en uno. Por un lado, coches de la Group 1, categoría que se llevó a cabo entre 1975 y 1981 con coches que apenas admiten modificaciones respecto a la ficha de homologación. Por otro, Minis históricos que harán las delicias de los más nostálgicos. Por último, la ‘Carrera de los 80`s’ nos trasladará a una de las épocas doradas de los circuitos europeos.
- Campeonato RACE de Turismos (CRT). Dos carreras para la División 1 y otras dos carreras para la División 2, todas ellas el sábado, con algunos de los mejores pilotos españoles en duelos apasionantes gracias a la gran rivalidad en cada uno de sus grupos.