2015/01/29/md/1718_fuso_canter.jpg
Fuso Canter
2015/01/29/md/1719_fuso_canter.jpg
Fuso Canter

Mercedes distribuye Fuso en España

29 de enero de 2015

La marca de vehículos industriales comercializa en Europa el Canter y cuenta en nuestro país con una red de 30 concesionarios.

Compartir en:

Mercedes-Benz España ha incorporado a su catálogo de productos los vehículos industriales de la marca Fuso –perteneciente el grupo Daimler-, que ya se vende en España desde el 1 de enero a través de una red comercial con 30 concesionarios y un total de 34 puntos de venta.
Fuso es una de las marcas más importantes en la división de vehículos industriales de Daimler Trucks, con un 37% de las ventas y más de 800 puntos de servicio en toda Europa y 49 en España. En la actualidad se comercializa el modelo Fuso Canter, un vehículo robusto y duradero con un bajo consumo y unos costes de adquisición asequibles, que cuenta con tres motorizaciones diferentes, seis distancias de ejes, tres tipos de cabina y 5 capacidades de carga, de manera que hay hasta 73 variantes del modelo. Tiene 3 años de garantía, el primer año sin límite de kilometraje o 100.000 kilómetros.
El Fuso Canter se fabrica en numerosas plantas de todo el mundo. Desde el año 1980, la sede de producción para Europa está en la ciudad portuguesa de Tramagal. Desde aquí se suministran vehículos con dirección a la derecha y a la izquierda a más de 30 países. En términos de valor, más del 50% de las piezas proceden de Europa: el motor, componentes de los ejes, suspensión, frenos, neumáticos, faros y luces, así como asientos y numerosos elementos de revestimiento en el interior. La planta de Tramagal, que ha producido ya más de 160 000 unidades del Canter, pertenece a Mitsubishi Fuso Truck Europe, una empresa filial de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation, Japón. Daimler AG posee un 90% del capital social de esta última.
Este vehículo es la demostración de que siempre es posible mejorar un producto excelente. Una cifra total de más 140.000 unidades fabricadas anualmente en todo el mundo hace del Fuso Canter el número uno entre los camiones ligeros y, con gran diferencia, el camión más vendido de Daimler Trucks. Todo apunta a que este vehículo puede seguir afianzando su destacada posición en el mercado. En el marco de la renovación técnica para cumplir los nuevos niveles de emisiones Euro VI y Euro 5b+, más exigentes que sus antecesores, han mejorado las prestaciones del robusto Canter. No es solamente más limpio que hasta ahora, sino al mismo tiempo más eficiente. La clave para ello es la tecnología Ecofficiency. Además se introducen nuevos modelos, muy atractivos, funciones adicionales de seguridad y nuevos servicios. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda