2017/02/21/md/2096_2.jpg
Kilómetros solidarios con emov
2017/02/21/md/2096_3.jpg
Kilómetros solidarios con emov

Kilómetros solidarios con emov

21 de febrero de 2017

Los kilómetros que recorran en día 28 de febrero los Citroën C-Zero por Madrid se destinarán a luchar contra enfermedades raras.

Compartir en:

El 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras, una fecha marcada en el calendario de la solidaridad en la que Citroën y emov ponen en marcha la iniciativa “Kilómetros que importan” para que los madrileños realicen sus traslados en vehículo eléctrico y colaboren con una buena causa: la construcción del ‘Cole de Celia y Pepe’, un gimnasio sensorial promovido por la Fundación Querer dirigido a niños con dolencias neurológicas.
 
Una parte de la recaudación correspondiente a los kilómetros recorridos durante esta jornada por la flota de 500 vehículos eléctricos que tiene emov se destinará a este proyecto; por cada dos kilómetros se sumará un euro, que se destinará a la Fundación Querer.
 
Según ha declarado Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, “estamos completamente sensibilizados con la enorme labor que está haciendo la Fundación Querer y por ello hemos creado esta iniciativa para estar a su lado y apoyarles en su primer gran proyecto en España, invitando a que los ciudadanos, las personas que conducen, compartan solidaridad”. Para la directora de Comunicación de Citroën, “nuestro espíritu FeelGood es un firme compromiso en favor del bienestar de las personas, es parte importante de nuestra misión como empresa comprometida y solidaria”.
 
Para Fernando Izquierdo, director General de emov, “es un auténtico placer para emov poder ayudar a impulsar el proyecto de la Fundación Querer. Somos una compañía joven, nacimos hace poco más de dos meses, y para nosotros es una oportunidad para demostrar a través de esta acción los valores que nos definen y la personalidad de la marca.” A lo que ha añadido “emov siempre tiene en mente a las personas y la comunidad con las que se interrelaciona, en este caso los habitantes y ciudadanos de Madrid”.
 
Por su parte, María Jesús Pascual, pediatra y coordinadora de los departamentos de Neurología e Investigaciones Científicas de la Fundación Querer ha declarado que “desde la Fundación Querer queremos hacer investigación científica y genética para intentar descubrir cuáles son los causantes de estos trastornos, con el objetivo de sumar y aunar a la comunidad científica, educativa y neurológica y las nuevas tecnologías para ponerlas al servicio de estos niños y sus familias". Pascual también ha querido agradecer a emov y Citroën su apoyo con esta iniciativa poniendo de manifiesto lo importante que es para nosotros recibir todos los apoyos posibles para cumplir con nuestra misión.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda