Avisa de tu llegada con Avisapp
28 de diciembre de 2016 NoticiasLa aplicación gratuita para teléfonos iOS y Android creada por el RACE avisa a tus seres queridos de que ya estás en tu destino.
Uno de los principales usos de los teléfonos móviles es el de ponernos en contacto con nuestros seres más queridos, pero hay veces en las que conseguimos el efecto contrario, especialmente en los casos en los que los usamos mientras estamos al volante, algo que nos provoca distracciones. Y precisamente las distracciones son una de las causas principales causas de accidentes de circulación en España. Y es que hay veces en las que no debemos tocar el teléfono y, sin embargo, queremos mandar buenas noticias a los nuestros. Con este fin el RACE, en su constante empeño en mejorar la seguridad de los conductores, ha creado ‘Avisapp’, la aplicación definitiva para que, sin ni siquiera tocar el ‘smartphone’, podamos mandar el mensaje que todos esperamos recibir: “He llegado bien”.
Tres sencillos pasos
Una vez instalada en tu teléfono, apenas necesitarás seguir tres sencillos pasos para configurar el aviso de tu llegada, que se producirá de forma inmediata. Primero eliges tu destino mediante geolocalización o con las direcciones de inicio del viaje y destino; indica la hora a la que vas a salir, y ‘Avisapp’ de RACE automáticamente calculará la hora de llegada teniendo en cuenta el tráfico, o introduce la hora a la que quieres llegar y te indicará la hora de salida. En segundo lugar podrás seleccionar los contactos a los que quieres enviar la notificación cuando has llegado a tu destino mediante un SMS sin conste o a través de ‘Avisapp’ si los destinatarios del aviso tienen descargada la app. Y, en tercer lugar, eliges el mensaje, que puede ser uno predefinido o uno personalizado.
Además, puedes guardar viajes, reprogramarlos cuando quieras y crear grupos de envío de mensajes. También incluye funcionalidades especiales para socios del RACE, como la herramienta SOS RACE, que permite solicitar ayuda y precisa la localización exacta para que acudan las asistencias.