Peugeot 3008 SUV Trophy
02 de noviembre de 2016 NoticiasUna prueba que combina conducción, orientación y conocimiento de la tecnología a celebrar en una estación de esquí abandonada.
El evento lifestyle Peugeot SUV Trophy inicia ahora su segunda etapa con el nuevo 3008 como protagonista para demostrar hasta dónde puede llegar un SUV en la estación de esquí de Llessuí, en el Vall d’Assua (Pirineos catalanes), cerca de Sort, hasta donde llegarán los participantes elegidos para disputar una gran gymkana del 1 al 4 de diciembre con distintas pruebas con salida en Lleida y destino en la cumbre de Llessuí.
Los interesados podrán apuntarse en la web www.estoesunsuv.es hasta el 25 de noviembre y entre ellos se elegirá a los 12 afortunados, que participarán con su pareja en una serie de pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas en las que tendrán como compañero de aventura al Peugeot 3008, un SUV que estrena el innovador i-Cockpit, una estética fresca e impactante y una avanzada tecnología.
Las 12 parejas elegidas tendrán todos los gastos pagados durante su participación y se dividirán en grupos para realizar las diferentes pruebas por el valle d’Assua en un circuito que comenzará en la estación del AVE de Lleida. El premio para la pareja ganadora será un Peugeot 3008, del que podrán disfrutar durante 3 meses.
La estación de esquí de Llessui fue abandonada en 1987, pero todavía se pueden ver parte de las instalaciones y los remontes mecánicos, algunos en perfecto estado de conservación. Durante los dos días de la prueba, los participantes se alojarán en Sort y tendrán ocasión de conocer la gastronomía de la zona, además de un bello paisaje con una cumbre de 2.500 metros a la que tendrán que llegar, si las condiciones climatológicas lo permiten. En el evento participarán algunos de los embajadores de la marca, como María León o Carlos Sainz, y también se desarrollarán actividades locales en los concesionarios con el nuevo Peugeot 3008.