Del 1 al 3 de abril, el trazado madrileño se convierte en el mejor escenario para ver en acción clásico de los años 50 y 60.
Durante el primer fin de semana de abril, el circuito del Jarama se convertirá en el mayor escenario de clásicos en España, una cita que llega por primera vez a Madrid tras los éxitos alcanzados en circuitos míticos como Le Mans, Imola, Paul Ricard o Spa Francorchamps.
En un espacio único y exclusivo, como si de un viaje en el tiempo se tratara, la legendaria pista del Jarama se une a los míticos trazados para reunir vehículos únicos que batallarán haciendo rememorar a todos los aficionados y apasionados del motor aquel espíritu de las carreras de hace más de medio siglo, 50 años desde que se celebró la primera carrera no oficial en el autódromo madrileño.
El programa de competición del Jarama Classic incluye el Classic Endurance Racing, el Trofeo Nastro Rosso, Sixties’ Endurance Heritage Touring Cup sin olvidar el Historic Endurance, un conjunto de vehículos que permitirá revivir las carreras de Resistencia habituales en Europa desde los años 60, y admirar maravillosos ejemplares desde la década de los 50 y 60, como el Maserati 300, el Ferrari 250GT Berlinetta, Alfa Romeo TZ, Aston Martin DB GT, DB4 GT Zagato, AC Cobra, Ford GT40, Porsche 910, Lola T70 o el Ferrari 512 BBLM, pilotados por aquellos malabaristas de la conducción como Jacky Ickx, Henri Pescarolo o Gerárd Larrousse, entre otros. Más de 200 vehículos inscritos que harán las delicias de los aficionados al mundo del motor.
El Circuito del Jarama inaugura así, con la exquisita puesta de largo que otorga el Jarama Classic, un año de competición en el que tiene mucho que celebrar con la conmemoración de su 50 Aniversario y que convertirá, al histórico trazado madrileño, en foco de reunión de múltiples eventos y actividades para todos los aficionados y amantes del motor.
Los
precios de las entradas van desde los 15 euros que cuesta una grada para adulto a los 11 euros en Pelouse. Los niños pagan entre 9 y 7 euros y también hay paquetes familiares de dos adultos más dos niños en grada por 33 euros y 22 euros en Pelouse. La venta anticipada se realiza en
Ticketmaster y los días 2 y 3 de abril en el propio circuito.
Vidapremium te recomienda