En pleno corazón de la Milla de Oro madrileña, el Bless Hotel Madrid se viste de romance y sofisticación para celebrar el Día de San Valentín de una manera única. Inspirándose en el icónico Muro de los Te Quiero de Montmartre, el escaparate del hotel se transformará en un tributo a la diversidad y el amor, enmarcando la frase "Te quiero" en diversos idiomas y dialectos.

 

La experiencia, diseñada exclusivamente para la ocasión, ofrece a los enamorados la oportunidad de vivir momentos inolvidables. El exclusivo paquete incluye alojamiento y desayuno, con la posibilidad de un late check-out hasta las 14:00 horas. Las elegantes habitaciones, meticulosamente decoradas para crear un ambiente romántico y acogedor, estarán adornadas con pétalos de rosa, velas aromáticas y burbujas de Ruinart, creando así un entorno íntimo y apasionado.

 

Pero la experiencia no termina aquí. Con el ‘Back to basics Cocktail Ritual’, los huéspedes pueden disfrutar de la sofisticación y la diversión mientras un habilidoso mixólogo del hotel ofrece una experiencia exclusiva de coctelería en la comodidad de su habitación.

 

Además, del 14 al 18 de febrero, los espacios gastronómicos del Bless Hotel Madrid, como el Pinzelada Lounge y su rooftop invernal Picos Pardos Sky Lounge, ofrecerán un menú especial diseñado para la ocasión (59€/pax). Este exquisito menú incluye una copa de champagne Comte de Montaigne Rosé y una bebida a elección (vino, cerveza o refresco), que se maridarán con platos exclusivos como las Milhojas de foie, manzana y queso de cabra, el Arroz meloso de gamba roja con emulsión de yuzu y salicornia, y el Rodaballo asado con crema de espárrago blanco, moluscos y mini puerros a la brasa. Para los amantes de la carne, la experiencia culinaria continúa con la Presa ibérica con cremoso de orejones, setas de temporada y reducción de amontillado. Como colofón, un postre delicioso: Mascarpone con bizcocho de café, licor de almendras y frambuesa, acompañado de café y Petit Fours. Todos estos platos especiales del menú también estarán disponibles fuera de carta en Bless Hotel Madrid.

 

Para ambientar las veladas, el 14 y 16 de febrero, el Pinzelada Lounge acogerá románticas sesiones de jazz de 19:30 a 20:30 horas, ofreciendo a los visitantes una experiencia sensorial completa que combina gastronomía, música y amor en el ambiente lujoso y acogedor del Bless Hotel Madrid. Un viaje a París sin salir de la capital española para celebrar el amor y la conexión humana en el Día de San Valentín.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy