Por motivos laborales o haciendo turismo cultural, mucha gente pasa el verano en Madrid, una ciudad que no se apaga con el intenso calor y que mantiene su actividad a un ritmo más relajado. En los dos establecimientos de Lamucca (C/ Almagro, 3 y Plaza del Carmen, 5), cuentan con el nuevo brunch de fin de semana en horario de 10 a 14 horas que comienza con un café o infusión, un zumo de naranja o détox y a elegir entre yogur natural con frutas y granola ecológica o el bizcocho casero.
 
El brunch continúa con la difícil elección entre la clásica tostada con tomate y aceite de oliva Virgen Extra, la tostada con mantequilla y mermelada o la completa tostada con aguacate, hierbabuena y gomasio. Para finalizar el cliente deberá elegir entre el castizo pincho de tortilla, los huevos revueltos, los huevos fritos o los huevos al estilo ‘ranchero’, completos platos elaborados con huevos camperos y acompañados por una ensalada de temporada. Y como complemento un su BloddyMary preparado al momento.
 
Noches de música en directo
Los planes en Lamucca también apuestan por las largas noches de verano, para ello Lamucca del Carmen acoge de martes a domingo a partir de las 21.00 horas, conciertos de jazz, swing y blues en directo en el interior de su amplio local, ubicado en una de las plazas más desconocidas y tranquilas de la capital, a dos minutos de la emblemática Gran Vía.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy