El invierno ha tardado en llegar este año, pero lo ha hecho con toda su crudeza y dejando un paisaje helado en toda la Península. Es el momento de pensar en unos neumáticos apropiados para la estación más fría y una buena opción pueden ser los Goodyear UltraGripa Performance que ofrecen un buen nivel de prestaciones al circular con temperaturas bajas, hielo, nieve o lluvia.
Este neumático es el fruto de 44 años de investigación y se basa en la experiencia de 60 millones de neumáticos de la familia UltraGrip vendidos desde que naciera esta gama de Goodyear en 1971 para hacer frente a las duras condiciones invernales.
Los canales entrelazados que se observan en el evolucionado dibujo del neumático y un gran número de activadores de los bloques proporcionan un agarre excelente y una alta manejabilidad cuando las temperaturas son bajas y los elementos adversos como la lluvia o la nieve aparecen en la carretera.
Además, cuenta con surcos hidrodinámicos que mejoran la resistencia al aquaplaning y al aguanieve en carreteras mojadas o con restos de nieve, y al tener una huella más cuadrada se facilita la distribución de la presión de una manera más uniforme, de manera que tiene un mejor rendimiento en todo tipo de superficies durante toda la vida del neumático. En la banda de rodadura hay un testigo de desgaste que nos indica el momento en que se debe realizar el cambio para seguir teniendo el máximo de prestaciones.
La nueva línea UltraGrip Performance cuenta con 38 medidas para turismo y SUV, dirigidos a vehículos medianos y grandes, con la siguiente gama de tamaños: sección de 195 a 255; perfil de 40 a 65 y diámetro de llanta de 15” a 19”. La horquilla de precios (PVP recomendado) va desde 116€ hasta 372€, dependiendo de las medidas.  
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy