Cuando Hamilton presentó en 1970 su reloj digital PSR mucha gente quedó sorprendida por el salto al futuro que suponía al mostrar la hora en una pantalla sin las tradicionales agujas. Más de medio siglo después, el Hamilton PSR sigue estando vigente, y con esta edición limitada está preparado para guiarnos hacia el mañana en un universo digital.

 

Las 1.999 unidades de esta edición limitada del Hamilton PSR MTX hacen referencia al año en el que se estrenó la película Matrix, protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, que pedía a los espectadores que liberaran sus mentes. Al igual que la conocida saga cinematográfica –después continuó con The Matrix Resurrections- reescribió las reglas del cine de ciencia ficción, el reloj Pulsar original –que a partir de 2020 se conoce como PSR-, es un símbolo del futurismo de la era espacial que nos condujo hacia el mundo del siglo XXI, cada vez más digital.

 

Siguiendo la vinculación de Hamilton con el Séptimo Arte, la firma relojera ha creado un look tecnológico del universo Matrix para esta edición limitada del PSR MTX, que luce un diseño futurista a través de su caja rectangular de acero inoxidable revestida en PVD negro, números verdes que lucen a través de la pantalla LCD y el motivo de lluvia digital de la película grabado en el fondo de la caja y en el embalaje especial con el que se entrega cada reloj.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable revestido PVD negro

Medidas: 40,8 x 34,7 mm

Movimiento: digital de cuarzo

Cristal: zafiro antirreflejos

Esfera: visualización híbrida LCD y OLED verde

Fondo: acero con PVD negro grabado

Brazalete: acero inoxidable revestido PVD negro

Estanqueidad: hasta 100 metros

Edición: limitada de 1.999 piezas

Precio: 975 euros

Más información en www.hamiltonwatch.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy