Dirigida a quienes aman lo excepcional, The Longines Master Collection se ofrece en una gran variedad de movimientos y complicaciones para adaptarse a diversos gustos y perfiles de consumidor. La novedad más reciente es la incorporación de una línea de relojes femeninos en caja de acero inoxidable de 34 milímetros de diámetro con una amplia variedad de combinaciones, todas con indicación de fase lunar y movimiento automático.
Se trata de una colección tan femenina como técnica, porque combina una caja de acero de 34 mm con varios tipos de correas de cuero (rojo, azul, topo) con cierre desplegable o en acero y un movimiento que incluye la complicación de las fases de la luna, que aparece en un lugar de privilegio en la esfera, a las 6 horas, donde se puede contemplar el minucioso trabajo realizado por los maestros relojeros de Longines.
El movimiento es un calibre L899 mecánico de cuerda automática con reserva de marcha de hasta 72 horas que puede verse a través del cristal de zafiro del fondo, sumergible hasta una profundidad de 30 metros y equipado con espiral de silicio, un componente ligero, antimagnético, resistente, inoxidable y ajeno a la dilatación térmica, lo que garantiza una gran precisión.
En la cara visible, la esfera de nácar muestra toda la sutileza que desprenden los índices de diamantes, un reloj que también está disponible en esfera azul con efecto rayos de sol o el clásico plateado ‘grano de cebada’, emblemático en la colección Master Collection.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 34 milímetros
Movimiento: mecánico cuerda automática calibre L899
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y fase lunar
Reserva de marcha: 72 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: plateada, nácar blanco o azul
Índices: números árabes pintados o 12 diamantes
Agujas: acero azulado, bañadas en rodio y pulidas
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: acero, cuero marrón, rojo, azul o topo
Precio: 2.210 a 2.610 euros
Más información en www.longines.com