La elegante familia Globemaster incorpora este invierno tres nuevos modelos Annual Calendar que siguen el estilo clásico desde su creación en 2015, un reloj que se convirtió en el primero del mundo con certificación Master Chonomaster.

 

Estos tres nuevos modelos tienen un tamaño de 41 milímetros de diámetro en la caja, que se caracteriza por el clásico bisel acanalado, así como una esfera ‘Pie Pan’ que se inspira en los primeros relojes fabricados por la firma suiza Omega. Los meses del año aparecen inscritos con elegancia en cada faceta, mientras que se ha dispuesto un medallón central con un observatorio en el fondo de la caja de cristal resistente al rayado, un homenaje a la historia de récords e hitos de precisión que atesora Omega desde comienzos del siglo XX.

 

El Globemaster Annual Calendar en color verde está realizado sobre una caja de acero noble de 41 milímetros de diámetro, esfera verde con cepillado solar, agujas facetadas en oro blanco de 18 quilates, movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Annual Calendar Calibre 8922, bisel metálico resistente de carburo de tungsteno y una pulsera de piel verde. Tiene un precio de venta recomendado de 8.400 euros.

 

La siguiente elección puede ser en color Burdeos, con una caja de acero noble de 41 milímetros de diámetro, esfera ‘Pie Pan’ color burdeos con cepillado solar que recuerda el primer modelo Costellation de 1952 y un bisel pulido realizado en oro Sedna –la exclusiva aleación de oro rojo de Omega- con movimiento Co-Axial Master Chronometer Annual Calendar Calibre 8922 con alta protección antimagnética. Tiene un precio de venta recomendado de 11.200 euros.

 

Para quienes prefieren una versión en oro, hay un modelo que emplea oro Sedna de 18 quilates, una aleación empleada en la caja de 41 milímetros de diámetro y el bisel pulido, un material que también está presente en la esfera, donde se observa la inscripción ‘Au750’, en alusión a este material. El logotipo de Omega también aparece en oro Sedna, así como la estrella Constellation y los índices. El ónice negro se emplea en los índices, y por primera vez, en las agujas de horas y minutos. La pulsera es de piel negra brillante y utiliza un movimiento Co-Axial Master Chronometer Annual Calendar Calibre 8923. Tiene un precio de venta recomendado de 30.900 euros. Más información en www.omegawatches.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy