El pasado 22 de abril se firmó en la sala InGracia de Barcelona un acuerdo de colaboración entre la manufactura suiza Zenith y la Fundación Eric Abidal, una asociación sin ánimo de lucro creada en 2013 por el futbolista del que recibe su nombre, y entre sus valores se encuentran la perseverancia y el espíritu de equipo para instaurarlos en ámbitos tan distintos como la salud, el deporte y la protección a la infancia y la juventud.
Desde la Fundación se apoyan iniciativas y proyectos que trabajan a favor de la práctica del deporte como medio de integración o de curación, de la protección de la juventud y de la mejora de las condiciones de vida como medios de lucha contra la exclusión. Y desde la Fundación, Eric Abidal quiere transmitir un mensaje: no rendirse nunca y tomarse cada día como un nuevo comienzo.
La experiencia de Eric Abidal tiene que servir para que otros puedan superar la enfermedad como hizo él, y este espíritu es el que Zenith quiere apoyar para que su trabajo tenga la mayor difusión posible y pueda llegar a más gente.
La manufactura suiza, que en 2015 cumple 150 años, tiene entre sus ‘leitmotiv’ palabras como querer, superarse, osar o emprender, y por estos y otros motivos ha decidido apoyar al futbolista a través de la Fundación Abidal, creada en Barcelona en 2013,  como un ejemplo del combate contra la enfermedad desde los ámbitos de la salud, el deporte y la protección de la infancia, además de ser todo un desafío ante la vida. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy