En un año muy importante para la firma Chocrón Joyeros, a punto de cumplirse el 75ª aniversario como marca registrada, lo celebran por todo lo alto rubricando un acuerdo por el que se convierte en distribuidor exclusivo para España de la prestigiosa firma de relojería suiza Gerald Charles.

 

A lo largo de cuatro generaciones desde su fundación por Carlos Chocrón, esta saga joyera se ha mantenido fiel al compromiso de la ‘búsqueda de la perfección’, razón por la que es reconocida hoy día, conservando los mismos valores de respeto por la tradición y el espíritu de innovación inherentes en cada reloj creado por Gerald Charles. Las dos  Casas, unidas en su pasión por la alta relojería, comparten filosofía y principos basados en la cultura de la excelencia.

 

A partir de Abril de 2022, los relojes Gerald Charles estarán expuestos en las vitrinas de las Boutiques Chocrón de Madrid, Marbella y Ceuta a disposición del público español, así como de clientes, coleccionistas y entusiastas de la relojería de prestigio que ahora podrán disfrutarlos y adquirirlos en nuestro país. Con esta alianza, Gerald Charles y Chocrón Joyeros declaran estar encantados de escribir una nueva página en la historia de la distribución de la alta relojería dentro del mercado español y ambas firmas muestran su ilusión al emprender esta nueva y prometedora colaboración.

 

Federico Ziviani, director general de Gerald Charles expresa así el éxito de este acuerdo: "Estamos orgullosos de abrir este nuevo capítulo para Gerald Charles en España, con uno de los profesionales más reconocidos de Europa. Es todo un privilegio construir esta nueva alianza junto con la familia Chocrón. Ambas empresas son de gestión familiar, por lo que los propietarios y los equipos mantienen relaciones estrechas y directas con la mayoría de sus clientes y coleccionistas que son ante todo amigos. Nuestra alianza se basa en el estilo, la clase y el amor por las cosas bellas y que al mismo tiempo expresen deportividad y elegancia, algo que la familia Chocron y yo tenemos en común”.

 

Moisés Chocrón, director general de Chocrón Joyeros ha declarado: “Cuando en breve se cumple nuestro 75ª aniversario, celebramos con especial satisfacción el anuncio de nuestro reciente acuerdo con la prestigiosa firma Gerald Charles. Es todo un honor ser su distribuidor exclusivo en España y poder contar en nuestro portfolio de marcas con la firma heredera del gran legado del “Maestro” y genio relojero del siglo XX, Gerald Charles Genta. Los valores de ambas Firmas apuntan en la misma dirección, destacando la importancia que Gerard Charles otorga a la atención por el detalle y en su apuesta por la diferenciación de un estilo distintivo, conectando a la perfección con la base de nuestra filosofía empresarial”.

 

Para celebrar este acuerdo de distribución exclusiva y presentar la marca suiza en sociedad, se celebró un evento en Madrid al que asistieron medios de comunicación y clientes de la firma joyera, que pudieron conocer los relojes de la Colección Maestro y la novedad de este año, el GC Sport en titanio de grado 5 pulido. Además, los tenistas Jenson Brooksb y Hubert Hurkacz, embajadores de Gerald Charles, que se encuentran en Madrid por el Mutua Madrid Open, también quisieron acercarse a brindar por este momento tan relevante.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy