Las grandes ciudades del lujo como París, Londres, Viena o Frankfurt ya cuentan con una boutique exclusiva para los productos de la firma relojera suiza Breitling, y con la inauguración del establecimiento de Madrid, ya suman un total de 42 boutiques repartidas por los lugares más selectos del planeta.
La de Madrid cuenta con dos plantas dedicadas a exposición de toda la colección Breitling y está situada en plena ‘Milla de Oro’, en la calle Serrano 86, un lugar que se ha convertido en punto de encuentro para las compras de lujo, tanto para el cliente nacional como para los numerosos turistas que visitan la capital a lo largo del año.
En esta nueva boutique los aficionados a la alta relojería podrán encontrar toda la colección de cronógrafos y los modelos más emblemáticos de Breitling, una firma que desde sus orígenes está relacionada con el mundo de la aeronáutica.
El espíritu y la esencia de la marca están muy bien representados en la nueva boutique de Madrid, tanto por los colores como por la decoración y la forma de distribuir los expositores. Los colores amarillo y tabaco combinan a la perfección con las obras del artista Kevin T. Kelly, una colección pop que aporta su personal toque aeronáutico a las boutiques Breitling.
En la planta baja se encuentra la exposición con numerosas piezas actuales y ediciones limitadas, mientras que la planta superior está reservada para los clientes, con una zona de recepción y un espacio de venta especial configurado como un lounge para poder contemplar de forma personal las piezas de la colección mientras disfruta de una copa de champagne o un café expreso.