El sexto modelo de la colaboración con la firma italiana de neumáticos Pirelli fue anunciado la pasado año y se presenta oficialmente al comienzo de este año en el Salón Náutico de Dusseldorf (del 18 al 26 de enero), convirtiéndose en la novedad más destacada de la temporada para el astillero italiano, un modelo que busca seguir la estela del éxito lograda por la Tecnorib Pirelli 1900.
 
Continúa así la saga Pirelli con un modelo que tiene una eslora de 13,10 metros, 5 metros de manga y capacidad para acoger un máximo de 14 pasajeros, que disfrutarán de una experiencia única a bordo de una embarcación que vuela literalmente sobre la superficie del mar, incluso en días donde otras no se atreven con el oleaje gracias a una estructura del casco diseñada para una gran estabilidad en condiciones de mar difíciles.
 
Es un producto “que hemos creado para clientes exigentes que buscan una combinación de deportividad y confort en una embarcación, y se trata del primer modelo de una gama de nuevos barcos conceptuales, con una cubierta espaciosa, una viga generosa y zonas para el relax de sus ocupantes”, cometa Gianni De Bonis, Director Gerente de Tecnorib.
 
Diseñado en colaboración con el estudio sueco de diseño Mannerfelt Design Team, es una embarcación versátil que puede usarse tanto como barca rápida en salidas diurnas o como un crucero de gama media. Vista de perfil, tiene un aire muy deportivo gracias al parabrisas inclinado que protege el puesto del mando con asiento doble y un pequeño comedor, así como una cocina con todo lo necesario donde preparar un aperitivo o una comida rápida.
 
En la zona de proa, a la que se accede cómodamente por ambas bandas, hay un solárium con camas acolchadas y un asiento doble en el sentido contrario a la marcha. En la popa también se puede habilitar otro solárium en la zona de baño, forrada con madera. En la cubierta inferior hay un salón-comedor que puntualmente se puede transformar en una estancia donde pasar la noche, contando además con un baño.
 
La oferta mecánica es muy amplia, con motores internos de hasta 830 HP y fueraborda de hasta 900 HP. En gasolina la configuración más básica son dos motores Mercruiser 6.2 DTS de 350 HP cada uno, una segunda opción de dos Volvo Penta V8 de 380 HP, la tercera con dos Mercruiser 8.2 MAG HO DTS de 430 HP cada uno y las máximas prestaciones con la pareja Volvo Penta V8 de 430 HP cada uno. En diesel la opción de acceso son dos Volvo Penta D4 con 320 HP, una intermedia con dos Mercruiser 4.2 TDI de 370 HP y la más potente con dos Volvo Penta D6 de 400 HP cada uno.
 
Ficha técnica
Eslora: 13,10 metros
Manga: 5 metros
Calado: 0,6 metros
Compartimentos de aire: 6
Motores: gasolina y diesel
Potencia: hasta 900 HP
Depósito combustible: 950 litros
Depósito agua: 200 litros
Pasajeros: 14
Diseño: Mannerfelt Design
Más información en http://www.tecnorib.it/
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy