El fabricante alemán de televisores Loewe cumple 100 años, y para celebrarlo ha creado un televisor OLED muy especial, Loewe iconic, en el que además de su aspecto imponente y elitista, llama la atención la apuesta por materiales tan especiales como la piedra artificial Syno Stone.

 

El televisor se comercializa con pantallas OLED de 55 y 65 pulgadas y con las tecnologías más avanzadas de la marca en materia de imagen y sonido para conseguir un producto de élite, tal como ha sucedido desde hace 100 años en los que Loewe se ha convertido en un referente en términos de innovación en el sector del lujo.

 

La elegante tonalidad gris grafito se obtiene con la utilización de la piedra artificial Syno Stone, un material mineral sólido y duradero con una superficie no porosa extremadamente higiénica.

 

La forma escultural de Loewe iconic hace que no sea un televisor al uso, aportando un toque refinado y artístico en la estancia donde se ubica. La estética es impactante y elegante al mismo tiempo, con el diferenciador diseño de 360 grados de Loewe, para encajar perfectamente en ambientes con influencias artísticas y añadir a sus cualidades propias un toque más original.

 

De ofrecer una alta calidad de imagen se encargan los paneles OLED 4K de última generación y alta resolución, así como una calibración individual que se realiza en cada uno de los televisores. Basándose en algoritmos optimizados a lo largo de décadas, los nuevos televisores proporcionan imágenes naturales y armoniosas, y permiten disfrutar de un cine en casa del más alto nivel. Asimismo, su compatibilidad con HLG, HDR10 y Dolby Vision, les capacita para reproducir imágenes de alto contraste y un impresionante espectro de colores que transportan al telespectador a horizontes infinitos.

 

Desarrollados y producidos en Alemania, estos televisores se benefician de mucho de los avances de Loewe en la última década, como la función Loewe DR+ que permite la grabación de programas sin necesidad de un disco duro USB externo, sistema integrado de dos canales con doble sintonizador que permite grabar dos programas a la vez o ver uno y grabar otro al mismo tiempo, o la función de sonido especial Mimi Sound Personalization, que ajusta los parámetros en función de la capacidad auditiva de cada usuario.

 

Otra de las características por las que destacan los productos Loewe es la experiencia de audio natural. En el televisor Loewe iconic se crea un sonido cinematográfico capaz de llenar la estancia gracias a su potencia total de 360 vatios, muy valorado en estancias grandes. En la parte inferior se aloja el sofisticado sistema de sonido compuesto por tres altavoces (izquierdo, derecho y central) y dos subwoofers integrados que configuran un sistema 3.1 que puede ampliarse fácilmente a una configuración 5.1 al emparejar altavoces inalámbricos externos y un subwoofer.

 

Y, por último, los precios. El televisor Loewe iconic 65 se puede adquirir por 7.999 euros, mientras que el iconic 55 tiene un precio de 6.499 euros. Más información en www.loewe.maygap.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy