Una de las novedades más importantes de Panasonic en el CES 2023 de Las Vegas ha sido la presentación del modelo insignia en la gama de televisores OLED, junto con la cámara Lumix S5II. El televisor Panasonic OLED MZ2000 se comercializará próximamente en tres tamaños (55, 65 y 77 pulgadas) con un nuevo panel de última generación, un sofisticado sistema de gestión de calor, además de numerosas mejoras en el procesamiento de imagen, los juegos y el audio.

 

En busca de una imagen HDR perfecta, Panasonic incluye en este modelo el nuevo módulo personalizado Master OLED Ultimate, un panel de última generación con Micro Lens Array, combinado con una gestión térmica multicapa, desarrollada por los ingenieros de la marca.

 

El resultado es un aumento del brillo máximo en aproximadamente un 150% y un brillo medio optimizado en comparación con los modelos del año pasado, jugando un papel decisivo el nuevo módulo con el procesador HCX Pro AI que garantiza una gran nitidez.

 

El nuevo televisor es compatible con una amplia gama de formatos HDR, incluidos el Dolby Vision IQ, el HDR10+ Adaptive y el HLG Photo, el formato de imagen fija que introduce la fotografía fija en el mundo HDR.

 

Los ingenieros japoneses han contado con la colaboración de Stefan Sonnenfield en el ajuste del color de este nuevo televisor, un colaborador de confianza de los mejores cineastas del mundo, que utiliza pantallas Panasonic como monitores de referencia en su flujo de trabajo diario.

 

También se ha trabajado para mejorar la experiencia de streaming mediante el algoritmo Streaming 4K Remaster, que identifica la resolución y analiza las texturas por zonas para ofrecer imágenes detalladas y limpias mediante un proceso de adaptación avanzado, con el resultado de un streaming más nítido y natural. Incorpora la última versión del sistema operativo de Panasonic My Home Screen 8.0, compatible con los principales proveedores de streaming de vídeo.

 

Lo mismo sucede en los videojuegos, permitiendo experiencias de gaming increíbles gracias a la resolución 4K completa, la frecuencia de actualización de hasta 120  (HFR), la capacidad de rebajar el Input Lag, la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y el modo True Game que incorpora todas las funciones de color disponibles para películas.

 

El sonido del nuevo televisor se ha mejorado con el algoritmo Bass Booster, que proporciona unos graves profundos y de respuesta rápida, de manera que los usuarios pueden disfrutar de un sonido verdaderamente dinámico mediante el paquete de sonido 360º Soundscape, calibrado por Technics. En su interior hay múltiples unidades de altavoces integradas de proyección ascendente, lateral y frontal que recrean un escenario inmersivo totalmente envolvente con Dolby Atmos en películas y juegos.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy