Ya tenemos aquí las últimas novedades de OPPO, la nueva gama Find X5, que cuenta con una versión base, una Lite y una Pro. Adelantamos a nuestros lectores que vienen cargados de novedades y que la marca se ha posicionado en el sector más Premium del mercado, con un precio igualmente Premium. Como usuario de un Find X3 Neo, no exagero si digo que la marca lo tiene difícil para superar un listón que dejaron en lo más alto.

 

El diseño de los nuevos terminales mantiene las mismas líneas que veíamos en las versiones anteriores, con marcos metálicos y una pantalla con los bordes ligeramente curvados y la cámara frontal en el lateral superior izquierdo. El modelo base presenta un panel trasero de cristal con GorillaGlass 5, que no necesita cambiar mucho respecto al del año pasado, ya que era uno de los más elegantes y atractivos que hemos visto estos años. En el caso del Find X5 Pro tenemos un nuevo acabado cerámico en blanco y negro, siendo el único modelo este año que cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

 

Las baterías aumentan de capacidad un 11% hasta alcanzar los 4800 y 5000 mAh, con un impresionante sistema de carga rápida Flash SUPERVOOC de 80W, que promete tener el teléfono al 50% de su capacidad en tan solo 12 minutos.

 

En el apartado multimedia, OPPO saca pecho con sus pantallas AMOLED de 6,5 y 6,7 pulgadas, con lo que parece el nuevo estándar en cuanto a tasa de refresco (120 Hz para ambas), un brillo de 1300 nits y una resolución QHD+ para el X5 Pro y FHD+ para el X5. En el apartado del audio, tenemos altavoces estéreo y Dolby Atmos.

 

Como podréis intuir, el hermano mayor es algo más potente que el pequeño. El X5 Pro está alimentado por el Snapdragon 8 Gen 1 y el X5 por el Snapdragon 888, con 12 y 8 Gb de RAM respectivamente.

 

OPPO apuesta fuerte por el apartado fotográfico aliándose con Hasselblad, como ya hizo en el pasado OnePlus, y han desarrollado un procesador de imagen propietario que han llamado MariSilicon X. Ambos montan sensores Sony IMX766 de 50MP y 4 cámaras con gran angular, un telefoto y un sensor macro. Como novedades, el modelo Pro es el primer teléfono con sistema de estabilización óptica OIS de 5 ejes.

 

La gama Find X5 estará disponible a partir del 14 de marzo, con opción de reserva que trae de regalo los auriculares inalámbricos y el smartwach de la marca. El precio de venta son 999 euros para el modelo básico Find X5 5G y 1.299 euros el Find X5 Pro 5G. Más información en www.oppo.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy