Son ligeros y con un innovador diseño en forma de anillo que se adapta al oído para escuchar música de calidad durante muchas horas sin cansancio, y sin quedar aislado del mundo exterior. Los auriculares inalámbricos Sony LinkBuds son totalmente inalámbricos, muy ligeros y con un ajuste cómodo para experimentar la mejor calidad musical y establecer llamadas telefónicas sin necesidad de quitárselos, tanto al pasear como en el teletrabajo.

 

El diseño en forma de anillo, con el diafragma abierto, caracteriza a estos auriculares que permiten escuchar el sonido ambiente y seguir conectado con el entorno, atendiendo conversaciones que hay alrededor y sabiendo lo que sucede al caminar por la calle. Todos los elementos se han miniaturizado, de manera que pesan solo cuatro gramos, y la superficie de protección que cubre el diafragma del altavoz está integrada en el mismo para ahorrar espacio.

 

El diseño ergonómico de los auriculares Sony LinkBuds se ha elaborado a partir de una gran cantidad de datos sobre diferentes formas de orejas que ha recopilado Sony desde 1982, lo que permiten adaptarse a todo tipo de usuarios, sin apenas notar que van puestos.

 

En llamadas telefónicas ofrecen un sonido cristalino, incluso en situaciones ruidosas gracias al sistema de reconocimiento de voz precisa, que realiza un procesamiento avanzado de la señal de voz mediante un algoritmo de reducción de ruido desarrollado por Sony. La calidad sonora ha mejorado con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que restaura las pistas de audio a alta calidad, y al procesador integrado V1, que reproduce la música con todos los detalles y la mínima distorsión. La opción 360 Reality Audio ofrece una experiencia similar a la de estar en primera fila de un concierto escuchando a tu artista favorito en directo.

 

Al llevar protección IPX4 son resistentes al agua, salpicaduras y sudor, por lo que se pueden utilizar al hacer deporte, y tienen una autonomía de hasta 5,5 horas, más otras 12 horas en el estuche, con un total de 17 horas de reproducción. Y en tan solo 10 minutos de conexión a la red las baterías se cargan para obtener hasta 90 minutos de autonomía. Ya están a la venta en color gris o blanco, con un precio recomendado de 180 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy