En la feria de electrónica IFA 2022 de Berlín se ha presentado el primer monitor OLED de la marca Samsung para ofrecer una nueva experiencia de juego a gran velocidad. Estará disponible en formato ultradelgado –tan solo 3,9 milímetros en su parte más fina- con un tamaño de pantalla de 34” y un excepcional rendimiento mediante la tecnología Quantum Dot.

 

Entre las características que más apreciarán los aficionados a los videojuegos del monitor Samsung Odyssey OLEG 8G G85SB está el tiempo de respuesta de tan solo 0,1 milisegundos y una tasa de refresco de 175 Hz, además de colores RGB reales y un negro puro para la máxima precisión de color y brillo, todo ello sin necesidad de filtros.

 

La resolución del monitor es QHD (3440x1440), con una relación de aspecto de 21:9, un volumen de color del 100% y una gama de colores DCI-99,3% para obtener una alta calidad de imagen, independientemente del juego. Esto se ve reforzado por una relación de contraste estático de un millón a uno que resalta los detalles más sutiles para una mayor inmersión y una curvatura de 1800R para una visión de juego perfecta.

 

Son muchas las funciones que incorpora el monitor Odyssey OLED G8 para mejorar la experiencia durante el juego y el entretenimiento en el hogar. La pantalla funciona como un completo centro de entretenimiento con la capacidad de transmitir contenido a través del Smart Hub de Samsung, dando acceso a los últimos programas de Amazon Prime, Netflix, YouTube y otras plataformas de streaming líderes, incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil. Además, los usuarios pueden disfrutar de contenidos gratuitos en directo sin necesidad de descargas o registros, gracias a Samsung TV Plus.

 

El Hub IoT integrado permite a los usuarios comprobar todos los dispositivos IoT conectados de forma inalámbrica al monitor, mientras que la app SmartThings permite a los usuarios supervisar los dispositivos inteligentes de toda la casa con facilidad. Su intuitiva app puede ayudar a supervisar y ajustar parámetros como la temperatura y la humedad.

 

La altura del monitor es ajustable en altura mediante el soporte HAS, que también permite regular la inclinación para una visión perfecta. La pantalla está equipada con el conocido CoreSync y Core Lighting+ de la gama Odyssey, mejorado para este modelo con una avanzada tecnología de iluminación trasera que adapta los colores a la pantalla, dando vida al contenido con colores brillantes y vivos que proporcionan experiencias más memorables y envolventes.

 

Está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4) y USB-C, además de un altavoz estéreo de 5W para un sonido más nítido. Se pondrá a la venta en el último trimestre de 2022 en todo el mundo.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy