En plena era de la digitalización y con los smartphones ganando terreno a las cámaras de fotos, la firma Polaroid vuelve a estar de moda con sus cámaras instantáneas. La última novedad en su catálogo de productos es la Polaroid Go Black, que se presenta en el formato original pero con un tamaño más reducido (10 x 10 x 10 cm), diseñada para ser la compañera creativa perfecta.

 

El elegante color negro con la banda arco iris en la parte superior hace perfectamente reconocible una cámara que viene acompañada por primera vez por un film color negro, creando un aspecto diferenciador a cada fotografía que sale de la cámara Polaroid.

 

Y, a pesar de su aspecto retro, es una cámara que está preparada para cumplir con las necesidades de espíritus viajeros y creativos, pues incorpora un espejo para selfies, temporizador automático, batería de larga duración, flash dinámico y botón de doble exposición para capturar dos frames en una sola foto.

 

También estrena nuevos accesorios, como los primeros filtros de objetivo de la cámara para realizar las fotos en varios tonos –azul, rojo y naranja-. Sencillos y fáciles de usar, añaden una nueva dimensión de color a las creaciones, con instantáneas cálidas o frias, íntimas, abstractas y psicodélicas. Una oportunidad para la creatividad con una cámara única.

 

La cámara Polaroid Go Instant se puede adquirir en la tienda online por un precio de 119,99 euros, el paquete doble de películas por 19,99 euros y el juego de filtros por 19,99 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy