Más de 115 años de experiencia e innovación avalan a la firma EPOS, que recoge el prestigio alcanzado por una marca como Sennheiser, cuyo nombre deriva del latín y el griego antiguo en una expresión que se utiliza para describir historias épicas. Esta empresa danesa ha desarrollado en colaboración del equipo Aston Martin de Fórmula 1 estos auriculares inalámbricos para ofrecer una experiencia única a los usuarios, tanto en diseño, como en calidad sonora.

 

La colaboración entre ambas marcas se remonta a varios años atrás, pero este es el primer producto nacido de la asociación. Un producto que podrán disfrutar los aficionados al sonido en alta fidelidad, de líneas elegantes y con un diseño contemporáneo en el que se han empleado materiales de gran calidad, contando con emblemáticos detalles del icónico Aston Martin British Racing Green, el color empleado por los coches de carreras británicos durante décadas.

 

Los auriculares EPOS ADAPT 660 AMC son un hito en la introducción de tecnología de competición en el mercado, empleando técnicas e ingeniería de vanguardia. El acolchado de cuero sintético de alta calidad proporciona una gran comodidad al escuchar música durante horas o mantener una reunión de trabajo, pues su diseño versátil y elegante permite la utilización en todo tipo de situaciones.

 

Equipados con cuatro micrófonos ANC adaptativos que monitorizan el entorno y ajustan el sistema de reducción de ruido en diferentes espacios, ofrecen una excelente calidad en llamadas telefónicas o videoconferencias mediante la tecnología EPOS AI para ofrecer una experiencia de audio natural, contando también con la función dedicada Microsoft Teams y la posibilidad de usar Alexa Voice Assistant.

 

Con la tecnología Bluetooth  se puede cambiar fácilmente de dispositivo y EPOS Voice permite escuchar las conversaciones que se producen alrededor en el caso de que el usuario no quiera quedar completamente aislado al escuchar su música. El usuario puede desplazarse hasta una distancia de 25 metros respecto a la fuente reproductora sin perder la señal y son unos auriculares ligeros, con un peso de 227 gramos y una autonomía de las baterías de hasta 30 horas y un tiempo de carga de tres horas.

 

Están a la venta en la tienda online de Aston Martin F1 por 607,95 euros y en otros comercios especializados de la red por un precio más competitivo.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy