Si te gusta el estilo retro en los equipos electrónicos o tienes que hacer un regalo, esta puede ser una buena idea para triunfar durante las navidades. El nuevo tocadiscos MUSE MT-201 WG es un maletín de reducidas dimensiones que guarda en su interior un reproductor de vinilos, con sus altavoces estéreo integrados y tecnología para reproducir música en streaming.

 

El tamaño del tocadiscos es muy compacto (129x290x360 mm) y pesa tan solo 2,3 kilos, para poder montar una fiesta improvisada en cualquier lugar. Además de su diseño retro, llama la atención por contar con dos altavoces integrados en los lados que ofrecen una potencia de salida de 5 vatios cada uno, lo que evita depender de un sistema de altavoces externo y sus conexiones.

 

Reproduce todo tipo de vinilos a velocidades de 33, 45 y 75 rpm y también puede conectar con otras fuentes externas para la transmisión de música en streaming desde cualquier equipo que tenga tecnología Bluetooth (ordenadores, tablets, móviles), y un puerto USB que facilita la lectura de archivos en una mejoría, pudiendo realizar conversión digital de la música del vinilo a MP3.

 

El maletín-tocadiscos MUSE MT-201 WG tiene un precio de venta recomendado de 93,90 euros, y viene con conector de salida RCA para conectarse con un amplificador externo y obtener mejor calidad de sonido, además de una entrada auxiliar de 3,5 mm y otra para auriculares, por si quieres escuchar tu música favorita sin molestar a nadie.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy