Es posible que sean unos de los mejores auriculares Premium con mejor calidad de sonido del mercado, avalados por la experiencia de una compañía líder en soluciones de audio, y con la tecnología más avanzada en cancelación de ruido. A estos detalles, la firma alemana añade un toque de color en esta versión con acabado azul denim, para ir a la moda escuchando música de calidad.

 

Los auriculares Sennheiser Momentum 4 Wireless Denim se convierten en una excelente opción para regalar/se estas navidades, sobre todo si buscas un toque diferenciador en esta combinación en azul denim y gris piedra que aporta un estilo muy interesante, que además está disponible en las tradicionales tonalidades negra o blanca.

 

En el interior se aloja la mejor tecnología de Sennheiser para obtener un audio de calidad, para lo que cuentan con un sistema de transductores de 42 milímetros ideado para auténticos audiófilos por ofrecer una dinámica, claridad y musicalidad brillantes, emitiendo un sonido en alta fidelidad. Los altavoces en ángulo aseguran que el sonido se canalice ligeramente desde el frontal hacia los oídos del usuario con el fin de aportar un escenario sonoro más natural.

 

El más reciente sistema de cancelación activa de ruido garantiza que los usuarios permanezcan inmersos en la música, concentrados en cada detalle, incluso en entornos ruidosos. Además, cuentan con el modo de transparencia, que permite hablar con otras personas sin necesidad de quitarse los auriculares a través de un solo toque en la parte exterior.

 

Desde la aplicación Sennheiser Smart Control se accede a numerosos ajustes como la ecualización, diferentes modos de audio y la nueva función de personalización de sonido, de manera que cada usuario obtiene una experiencia auditiva acorde a sus gustos.

 

A la hora de realizar llamadas telefónicas, la calidad de audio mejora mucho al estar provistos de una avanzada matriz de micrófonos de formación de haz digital 2x2 que suprimen el ruido del viento. Además, su interfaz táctil se combina con indicaciones de voz y sonido, lo que facilita enormemente la navegación y el control de la música, las llamadas y los asistentes de voz. Y la función Smart Pause detiene automáticamente la reproducción de música cuando el usuario se quita los auriculares, reanudándola al colocárselos de nuevo.

 

Han sido desarrollados para facilitar su uso durante todo el día sin molestias, para lo que cuentan con materiales de gran ligereza, diadema y almohadillas cuidadosamente acolchadas, además de un mecanismo de bisagra de baja fricción que se ajusta fácilmente para garantizar la mejor adaptación a la cabeza de cada usuario sin una presión excesiva.

 

El diseño plegable permite que ocupen menos espacio al transportarlos y cuentan con un estuche rígido en el que va el cable de carga. La batería tiene una autonomía de hasta 60 horas y el sistema de carga rápida ofrece otras seis horas de escucha en tan solo 10 minutos de conexión a la red eléctrica. El precio de venta recomendado es de 399 euros. Más información en www.sennheiser.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy