Mejorar la eficiencia del ordenador en el entorno laboral y de ocio ha sido la prioridad en la renovación de este modelo de 14 pulgadas, que entre otras novedades estrena el procesador Intel Core de 13ª generación, un conjunto de funciones inteligentes y la antena Wi-Fi Metaline más potente montada por Huawei en su historia.

 

Con estas mejoras, el Huawei MateBook D 14 está preparado para satisfacer las necesidades de los usuarios a todos los niveles. Empezando por la pantalla IPS antirreflejos de 14” con resolución Full HD (1080x1200) que mantiene el diseño FullView de sus predecesores y una relación pantalla/cuerpo del 90 por ciento, proporcionando una experiencia visual altamente envolvente. Además, ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y DC DimmingFlicker Free, que proporcionan protección ocular científica al aliviar la fatiga que causa una prolongada visión de la pantalla.

 

Con un peso de 1,39 kilos y un grosor de tan solo 15,9 milímetros, es un portátil con un diseño estilizado y unos acabados de calidad para afrontar una jornada laboral con elegancia y buen rendimiento. De este aspecto se ocupa el procesador Intel Core i7-1360P de 13ª generación que adopta el nuevo proceso SuperFin de 10nm, con 12 núcleos y 16 hilos, lo que ayuda a afrontar aplicaciones complejas. También está equipado con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe para un rendimiento de procesamiento gráfico excepcional.

 

Para una experiencia Wi-Fi mejorada, está equipado con la antena Huawei Metaline, nacida tras años de investigación y desarrollo, ha sido construida con un sistema optimizado de protección contra interferencias de tres capas, además de un conjunto de métodos únicos y varias patentes, consiguiendo un diseño optimizado de antena metamaterial que garantiza una conexión de ultra larga distancia de hasta 270 metros.

 

Al ser un ordenador indicado para teletrabajo, está equipado con funciones de conferencia inteligente para facilitar las videollamadas en cualquier lugar, con mejoras en la transmisión de voz y supresión del ruido ambiente. Esto es posible gracias a la identificación por IA de la huella acústica auténtica, que se procesa mediante modelos de aprendizaje automatizado y se aísla en la salida de audio.

 

Es compatible con la función Super Device, la forma más fácil de conectar el portátil a otros dispositivos con un emparejamiento rápido y sencillo en el que basta con arrastrar y soltar iconos, añadiendo la búsqueda inteligente de dispositivos.

 

El precio de venta recomendado es de 799 euros, y hasta el 22 de noviembre hay una oferta de lanzamiento en la tienda online con regalo de unos auriculares Huawei FreeBuds 5i valorados en 89 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy