Mucho antes de iniciar la fabricación de motocicletas y automóviles, Peugeot ya era una marca conocida por sus bicicletas y molinillos de café. Con una experiencia de más de 140 años en la materia, es uno de los principales fabricantes, siempre en continua innovación, incluso en la actualidad, en la era de las bicicletas eléctricas asistidas conectadas, diseñadas tanto para el ocio como en usos profesionales.

 

La bicicleta eléctrica sigue ganando cuota de mercado. Si en 2022 alcanzaron un total de 5,5 millones de unidades vendidas, con un crecimiento anual del 8,6%, se espera que la tendencia continúe y que las cifras sigan en aumento. Para atender esta demanda, Peugeot es un actor importante a través de su licenciatario exclusivo Cycleurope Industries, que diseña, fabrica y distribuye toda la gama, incluidas las bicicletas eléctricas asistidas (EABs), en los segmentos Junior, Trekking, City y Mountain.

 

Para finales de 2023 y principios de 2024, Peugeot Cycles ampliará su gama de bicicletas eléctricas asistidas con varios modelos que contarán con tecnologías conectadas. A través de una nueva aplicación en el smartphone, el usuario podrá controlar características como la asistencia eléctrica adaptativa, un sistema antirrobo, alarma, geolocalización de la bicicleta, navegación en tiempo real, pronóstico del tiempo en el destino, estadísticas de ruta y otros datos.

 

En los próximos meses llegarán tres bicicletas asistidas conectadas en diferentes categorías:

 

Toda la gama de Peugeot Cycles estará disponible a través de las principales redes de distribuidores de Cycleurope Industries. Beweel, por su parte, comercializará los 3 nuevos mundos de bicicletas conectadas a través de sus propios canales de distribución. Más información en https://cycles.peugeot.es/

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy