Lisa Andersen es una leyenda del surf que ha animado a muchas jóvenes deportistas a practicar este deporte. A los 16 años abandonó su casa en Florida decidida a convertirse en surfista profesional, y a los 24 años ya tenía cuatro títulos de campeona del mundo, además de ser la primera mujer en aparecer en la portada de la revista Surf Magazine.
Vinculada al equipo Quiksilver desde 1990 para reivindicar la escasa ropa de surf adaptada al cuerpo de la mujer, su colaboración ha sido de gran importancia en la marca ROXY y los primeros pantalones diseñados para mujeres.
Para celebrar los 30 años de Lisa con ROXY, la marca presenta una línea de colaboración inspirada en los primeros diseños de la marca. Impregnada de tonos azules y con cortes que recuerdan a la cultura surfera de los 90, esta colección ofrece una transición perfecta entre el estilo inicial de ROXY y sus tejidos sostenibles actuales.
Inspirándose en el icónico estilo ROXY de Lisa en los noventa, esta edición limitada de la colaboración ofrece un estilo nostálgico con el que poder surfear. Las piezas más destacadas son ‘The V.K. Onepiece’, el bikini triángulo ‘Horizon Beyond’ y, por supuesto, los shorts y sudaderas, por nombrar sólo algunas. “Esta colección es una celebración visual de la mujer que se atrevió a seguir sus sueños y conquistó el corazón de la comunidad surfera por el camino... incluido el nuestro", afirma Stephanie Micci, Directora Artística de ROXY.
La colección ofrece una amplia gama de estilos de baño adaptados a todas las formas del cuerpo y niveles de actividad, desde bañadores de una pieza y shorts, hasta bikinis atléticos. Más información en https://www.roxy.es/