El tenista noruego Casper Ruud ha sido nombrado nuevo Global Brand Ambassador de Samsonite a los 24 años de edad, ocupando en la actualidad el cuarto puesto del ranking mundial y con 9 títulos de la ATP en su palmarés. Al tener que viajar con mucha frecuencia, Casper confía en contar con el mejor equipaje para adaptarse a su estilo de vida dentro y fuera de la cancha, y con las innovadoras colecciones Proxis y Ecodiver lo consigue.

 

Samsonite, fabricante de maletas de alta calidad durante más de 110 años, tiene una posición de líder en el mercado con una marca que representa liderazgo, innovación y respeto por la autenticidad. Todos estos son valores que comparte Casper, por lo que está tan emocionado de respaldar la marca Samsonite.

 

“Juego al tenis y viajo por el mundo la mayor parte del año y me encanta. Por este motivo, necesito un equipaje duradero que me facilite moverme y que al mismo tiempo sea visualmente atractivo”, dice Casper. “Tener mochilas y maletas resistentes que duren es importante para mí. La calidad es fundamental y, por eso, elijo Samsonite.

Cada viaje comienza con ambición. Trabajando duro, alcanzando metas, pase lo que pase. Así que lo hice. Viajar es una parte importante de mi vida y quiero estar cómodo sin comprometer mi estilo”.

 

Esta colaboración permitirá a Casper utilizar las últimas novedades en mochilas y maletas de Samsonite. Casper viajará con las maletas de la colección Proxis y una mochila Ecodiver y descubrirá cómo resisten y le acompañan en su vida como tenista.

 

Proxis, una línea para viajes excepcionales

La colección Proxis arranca una nueva era de viajes de alto rendimiento. Las cubiertas exteriores de estas maletas están hechas de Roxkin, un material multicapa exclusivo desarrollado por Samsonite, que permite que la maleta recupere su forma y ofrece una fuerza, resistencia y ligereza notables. Todo el equipaje Proxis está cubierto por Wecare, el nuevo programa de Samsonite que incluye una garantía adicional y la oportunidad de reciclar o reutilizar una maleta Proxis después de 5 años de uso.

 

El diseño sofisticado de esta colección trasmite confianza y está totalmente equipada para satisfacer todas las necesidades de cada viaje. Las maletas vienen con ruedas dobles que giran suavemente y un tirador de tubo doble alargado (solo en los tamaños de facturación) para garantizar maniobras estables y sin esfuerzo cuando estás en movimiento. Y para una protección aún mayor, consta de un sistema de bloqueo seguro con un candado TSA integrado y cremalleras que protegen de forma segura tus pertenencias durante el viaje. Su diseño interior permite embalar las pertenencias de manera ordenada gracias a los divisores y las cintas cruzadas en el interior. La maleta de cabina también tiene un puerto USB incorporado, un bolsillo para introducir un cargador de batería portátil y posibilidad de expandir la maleta, lo que la convierte en la compañera perfecta para viajes cortos y largos.

 

Mochilas Ecodiver

La colección Ecodiver establece un nuevo estándar dentro de la gama casual de Samsonite. Esta colección combina practicidad con un diseño elegante y fue desarrollada con especial atención a la seguridad y la comodidad. Utilizando materiales reciclados, Ecodiver encaja perfectamente con el compromiso de 'Viaje responsable' de Samsonite. El revestimiento resistente al agua hace de esta gama la elección perfecta para todas las aventuras al aire libre y paseos interminables por la ciudad.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy