El piloto Fernando Alonso ha devuelto la ilusión a muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 con el tercer puesto logrado ayer en la carrera inaugural de la temporada en el circuito de Bahrein a los mandos de un Aston Martin. Si eres uno de los incondicionales del piloto asturiano, a partir de ahora podrás lucir alguna de las prendas de la colección que ha diseñado la firma Kimoa en colaboración con Aston Martin.

 

La colección FA AMF1 Collection estará a la venta en Kimoa.com y en otros canales vinculados al motorsport, de modo que la relación de esta firma con la categoría reina del automovilismo continúa vigente con la colección más especial desde su creación en 2017.

 

Está compuesta por dos camisetas, dos sudaderas y dos polos, un cortavientos y tres gorras, todo para adultos, con la novedad de que también hay prendas específicas para niños, concretamente una sudadera y una camiseta. Toda la colección es un homenaje a los colores de la escudería británica Aston Martin, con el verde como protagonista, el lima flúor y el negro, que se fusionan con elementos identificados con el piloto asturiano, como el número 14 que luce en su monoplaza y el icónico logo del rayo.

 

Es el anuncio de una alianza muy esperada “estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado con Kimoa estos años. La fuerte apuesta por utilizar materiales reciclados con los que hemos conseguido aunar calidad, diseño y responsabilidad con el medio ambiente, han sido el fruto de una fuerte inversión en i+d. Al presentarles el proyecto al equipo de Aston Martin de F1 y pasar su exigente filtro en cuanto a estándares de calidad y diseño, supimos que el esfuerzo de estos años había merecido la pena”, afirma Fernando Alonso.

 

La colección es el primer trabajo que ve la luz en Kimoa bajo la dirección creativa de María Núñez que ha puesto especial cuidado en los detalles de las prendas incorporando acabados técnicos como termosellados y prints en silicona y manteniendo la filosofía de Kimoa con el uso algodón reciclado, algodón orgánico, algodón preconsumer y poliéster reciclado.

 

Los aficionados pueden adquirir los productos de la colección desde hoy en la página web de Kimoa, y en las próximas semanas estará físicamente en la nueva tienda SimplyEV en Miami, la tienda Aston Martin en circuitos seleccionados y puntos de venta autorizados. Las camisetas tienen un precio de 49,90 euros, los polos 79,90 euros, las sudaderas 114,90 euros y las gorras 44,90 y 49,90 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy