La mayor colección de Star Wars de Columbia hasta la fecha ya está a la venta y es fruto de la colaboración entre la firma de artículos deportivos y Lucasfilm, inspirada en el icónico traje de piloto naranja de Lucas Skywalker, incorporando algunos de los detalles favoritos de los fans, al tiempo que integra la utilidad, tecnología y estilo para desafiar al Imperio y a los elementos invernales.
Esta edición especial consta de nueve piezas y puede encontrarse ya en la tienda online de Columbia. El equipo de diseño estudió el vestuario original visto en las pantallas con la finalidad de incorporar detalles auténticos, como la construcción del cuello aislante, la conicidad precisa de las mangas y toda una serie de guiños para que fueran prendas inolvidables.
La estrella de la colección es el mono de esquí Skywalker Pilot Unisex (550 euros), preparada para los retos más arriesgados en la montaña al estar confeccionada con material transpirable e hidro-repelente Omni-Tech, y con detalles como un bolsillo para el forfait y forro termo-reflectante. Los fans apreciarán los parches detallados y los gráficos ocultos de los planos de R2-D2 y del Caza Estelar Ala-X T-65 con mensajes en Aurebesh, la lengua escrita de la galaxia Star Wars.
Otras prendas de la colección son la chaqueta de esquí Skywalker Pilot (350 euros), también con material transpirable e hidro-repelente, gafas de nieve Skywalker Pilot (300 euros), chaqueta ligera Skywalker Pilot (250 euros), sudadera Skywalker Pilot (170 euros), camisetas de manga larga (70 euros) y manga corta (35 euros), bolso cruzado (50 euros) y gorra (40 euros).