La innovación más reciente de Columbia en prendas de abrigo es el tejido Omni-Heat Infinity, diseñado para proteger a quienes disfrutan del entorno natural también en los meses más fríos del año, proporcionando comodidad y calidez en las escapadas al aire libre.

 

La colección Columbia Omni-Heat Infinity utiliza una tecnología que está inspirada en las mantas isotérmicas, cuyos puntos dorados metálicos reflejan de manera efectiva el calor corporal, brindando calidez instantánea sin comprometer la transpirabilidad, de modo que el cuerpo permanece seco durante la actividad.

 

Al igual que las mantas isotérmicas, las chaquetas Omni-Heat son prendas ligeras y cómodas que proporcionan abrigo todo el día sin necesidad de llevar prendas pesadas que dificultan el movimiento. Es como llevar una chaqueta forrada con una manta térmica de color dorado, porque reflejan y retienen el calor corporal mientras se elimina la humedad, ofreciendo una gran protección frente al frío en cualquier desafío al aire libre.

 

La chaqueta con aislamiento Columbia Arch Rock Double Wall Elite (220 euros) es un modelo para hombre en tres colores y cinco tallas, capucha integrada con protector de mentón, bolsillos laterales y en el pecho con cremallera, dobladillo ajustable con ceñidor y la avanzada tecnología reflectante Omni-Heat Infinity que retiene el calor y bloquea el viento para proporcionar mejor protección contra el frío.

 

También hay en esta colección de invierno para senderismo un modelo de chaqueta específico para mujer Arch Rock Double Wall Elite (220 euros) en cinco tallas y dos colorees elaborada con un ligero tejido repelente al agua y la tecnología térmica reflectante Omni-Heat Infinity para proporcionar la mejor protección en los días de bajas temperaturas. Más información en www.columbiasportswear.es

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy