La actual situación sanitaria ha incrementado el número de personas que teletrabajan desde casa y tienen que llevar el ordenador portátil encima. Para estos ejecutivos está pensado el nuevo maletín business de Tucano, que mantiene las características de la marca como estilo y diseño, sumando unas líneas sobrias y detalles prácticos para el día a día de los trabajadores con movilidad.
Las líneas contemporáneas de su diseño definen al maletín Tucano Player 15”, confeccionado en tejido técnico de alta densidad repelente al agua, un detalle que otorga fortaleza para cualquier viaje o en el uso diario de hombres y mujeres de negocios. Está pensado para admitir portátiles de hasta 15,6” y MacBook Pro 16”, con una gran capacidad, y en todo el contorno lleva una cinta –tono sobre tono- con el logo estampado en color negro satinado.
Para que todo vaya en su sitio y bien protegido, en el interior cuenta con dos secciones separadas con cremallera, y un espacio protegido para transportar de forma segura el ordenador y la tablet. En la parte exterior hay un bolsillo con cremallera de doble tirador y organizador con espacios especiales para el móvil, bolígrafos y las llaves, mientras que en la trasera hay un amplio bolsillo con cremallera escondida y banda para enganchar en el trolley durante los viajes. Las asas están forradas para mejorar la comodidad y el agarre durante el transporte, y cuenta con una correa ajustable y extraíble para colgar del hombro.
Este maletín para ordenadores portátiles puede adquirirse en color negro con detalles satinados en la página web de Tucano y en establecimientos autorizados con un precio recomendado de 59,90 euros.