Agendas de trabajo cargadas, horas y horas frente al ordenador, tareas familiares y múltiples preocupaciones son los ingredientes básicos para finalizar una jornada con cansancio y muchas veces con dolor de cabeza. El remedio tradicional de tomar un paracetamol que alivie las molestias se puede complementar con el nuevo dispositivo de Therabody, unas lentes inteligentes que se convierten en un refugio tranquilizador tras un día agotador.

 

Las nuevas lentes Therabody SmartGoggles utilizan la avanzada tecnología SmartSense, de gran ayuda para disipar el peso del estrés acumulado durante la jornada, al tiempo que alivia la fatiga visual. El secreto está en la combinación táctica de vibración, masaje y calor, convirtiendo este dispositivo en un oasis portátil que proporciona un relajamiento facial, alivio instantáneo del dolor de cabeza y una mejora en la calidad del sueño.

 

Al emplear la tecnología SmartSense, el modo ‘SmartRelax’ de estas lentes inteligentes se encarga de medir la frecuencia cardiaca al instante y personalizar la experiencia, reduciendo el estrés y la ansiedad. También cuenta con los modos ‘Enfoque’ y ‘Sueño’ que utilizan la combinación de calor, vibración y masaje para ayudar en la concentración y el descanso.

 

Es una tecnología muy avanzada que aplica motores de vibración y cámaras de masaje patentadas con una ubicación optimizada, además de consolas de calefacción distribuidas en puntos clave de las lentes, con un diseño plegable que permite transportarlas a cualquier lugar.

 

En su fabricación se utilizan materiales de alta calidad para lograr la mayor comodidad cuando están puestas. El tamaño es bastante compacto (210 x 120 mm abiertas y 95 mm plegadas), pesa 420 gramos y viene con un estuche blando que facilita el transporte en los viajes y cable de carga USB A a USB C, aunque si es un fin de semana la batería puede aguantar, pues tiene una duración de hasta 150 minutos, dependiendo del modo empleado.

 

La mascarilla SmartGoggles de Therabody tiene un precio de venta recomendado de 199 euros, y ahora se puede adquirir con un descuento muy interesante en la página web por 159 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy