La novedad más destacada en la gama 24MY del F-Pace se centra en la versión con etiqueta CERO emisiones por su mecánica híbrida enchufable, ahora con mayor autonomía. La gama se ha simplificado con tres únicas terminaciones, al tiempo que se aprovecha para actualizar el sistema de infoentretenimiento PiviPro, que ahora es de serie con Alexa integrado y funciones inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto, más una panel de instrumentos digital TFT y llantas desde 19”.

 

El camino hacia la electrificación en el F-Pace 24MY lo marca el P400e con su mecánica híbrida enchufable que ahora cuenta con una batería de iones de litio de mayor capacidad al incluir nuevo módulos en lugar de ocho, con un total de 19,2 kWh que proporciona una autonomía de hasta 65 kilómetros en modo ‘cero emisiones’ (antes eran 53 km), lo que supone un aumento del 20 por ciento.

 

Con esta mejora también se reducen las emisiones contaminantes, al homologar un consumo medio durante los 100 primeros kilómetros de 1,6 litros (WLTP TEL) y 37 g/km de CO2. La potencia combinada del P400e alcanza los 404 CV y 640 Nm de par, logrando unas prestaciones de alto nivel: de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos.

 

La gama se ha simplificado para el mercado español y portugués, ahora compuesta por los modelos R-Dynamic S, R-Dynamics SE y SVR. En el caso del SVR, viene asociado al motor de gasolina sobrealimentado de 550 CV que realiza el paso de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h. El resto de motores son el PHEV con motor gasolina de cuatro cilindros y una potencia máxima de 404 CV, las versiones diesel MHEV de cuatro cilindros con 163 o 204 CV y el MHEV diesel de seis cilindros y 300 CV. En todas las versiones se incorpora la tracción total inteligente y transmisión automática de ocho velocidades.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy