2021/07/08/md/4816_2.jpg
Alta cocina por suscripción
2021/07/08/md/4816_3.jpg
Alta cocina por suscripción
2021/07/08/md/4816_4.jpg
Alta cocina por suscripción

Alta cocina por suscripción

08 de julio de 2021

Chef du Jour es una idea que se lanza en otoño para 600 miembros que disfrutarán de 9 cenas al año elaboradas por cocineros de prestigio.

Compartir en:

El primer restaurante por suscripción del mundo se pone en marcha el próximo otoño bajo el concepto de buen vivir francés, un selecto club gastronómico de alta cocina que arranca en Barcelona con un concepto innovador: cada mes una aventura gastronómica diferente para solo 600 abonados.
 
Chef du Jour es un proyecto internacional que se lanza simultáneamente en París, Londres, Barcelona y Miami. Los socios del nuevo club de alta cocina podrán disfrutar cada mes de un menú degustación de entre 8 y 10 platos y ejecutado por un chef diferente y maridado con una selección de vinos de un sumiller reconocido con el título de Meilleur Ouvrier de Francia.
 
A finales de agosto se inaugura la primera sede del club en París, a la que seguirán Miami en septiembre y Londres y Barcelona con fechas aún por determinar. En un futuro próximo se unirán Montreal, Dubai, Los Ángeles, Tokio, Bruselas, Nueva York, Berlín o Milán, entre otras ciudades que han mostrado interés.
 
Los 600 miembros de este exclusivo club, accesible con cuota única de 650 euros, podrán dejarse sorprender por una propuesta diferente cada mes, solos o con un acompañante, en la sede de Chef du Jour, ubicada en el centro de la ciudad, y por un precio cerrado de 195 euros por persona.
 
El club acogerá únicamente a 50 comensales por velada en cada una de sus sedes, para garantizar la calidad de la experiencia, en la que el nombre del chef y el menú no se desvelarán hasta el último momento.
 
Novedad, sorpresa y excelencia son los conceptos clave de esta nueva propuesta que contará con chefs revelación de todo el mundo poniendo toda su creatividad en los fogones para ofrecer a los abonados una aventura gastronómica inolvidable, acompañada de una cuidada selección de vinos.
 
Los hedonistas interesados en acceder a una de las 600 plazas pueden rellenar la solicitud de admisión online en www.club-chefdujour.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda