2021/11/16/md/35340_1-renfe-menus-freixa.jpg
El chef Ramón Freixa ha colaborado en el diseño de los nuevos menús de Renfe
2021/11/16/md/35341_2-renfe-menus-freixa.jpg
Las diferentes opciones de menú se ofrecen a los viajeros con billete Premium

Ramón Freixa asesora en los menús de Renfe

16 de noviembre de 2021

La buena cocina vuelve a los trenes AVE y Euromed a partir del 15 de noviembre con una oferta gastronómica que combina cocina tradicional, productos de calidad y elaboración saludable.

Compartir en:

con billete Premium podrán disfrutar de la nueva oferta gastronómica de Renfe, que ha contado con el asesoramiento del chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol), basada en una combinación de sabores de la cocina tradicional, la calidad de los productos y una saludable elaboración.

 

Estos nuevos menús se han elaborado separados en diferentes opciones –aperitivos, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas-, acompañados de postres y platos adaptados a los más pequeños. También están disponibles menús especiales para intolerancias, alergias u otros motivos.

 

Ramon Freixa señala que “buscamos en las raíces culinarias la inspiración para configurar menús con identidad y una variedad a la altura de la despensa de tantos territorios que confieren su riqueza a la cocina española. Y un objetivo, la felicidad, porque como me gusta decir, sabor y felicidad van unidos y si hay un modo de responder a la pregunta de por qué cocino, ese sería para hacer feliz a la gente”.

 

Desde el 1 de noviembre ya se puede adquirir el billete Premium, que ofrece un viaje con todos los extras incluidos, como el asiento confort con mayor espacio y comodidad, el servicio de restauración a bordo y la mejor política de cambios y anulaciones. Las salas Club vuelven a abrirse desde el 15 de noviembre para clientes con billete Premium, con áreas de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafeterías de autoservicio, ubicadas en las estaciones de Alicante Terminal, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Girona, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande y Zaragoza Delicias. En 2019 visitaron las salas Club de Renfe 1,25 millones de viajeros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda